𝐂𝐡𝐚𝐧𝐝𝐥𝐞𝐫 𝐁𝐢𝐧𝐠

10.6K 373 49
                                    


—Si ustedes ganan —dije mirando a los chicos— Se quedan con el departamento de Mónica —dije y luego mire a las chicas— Y si ustedes ganan... Se quedan aquí —dije obvia y reí levemente.

—¡Les vamos a ganar! —grito Rachel apuntando a los chicos, yo comencé a preparar las cartas.

—¡Empieza el juego!  —dije, primero comencé a preguntarle a los chicos.

Ellos consiguieron siete puntos, luego le pregunté a las chicas, las cuales, lamentablemente, consiguieron seis puntos. Cuando terminaron de jugar me miraron impacientes.

—Lo siento chicas —dije viendo mi libreta, las chicas bufaron y los chicos celebraron— ¡A mudarse se ha dicho! —dije mirando a los chicos.

Empecé ayudando a Monica y Rachel, en el proceso las escuchaba llorar, también escuché a Mónica despedirse hasta de las paredes. Les avise a las chicas que iría a ayudar a Chandler y a Joey, ellas solo asintieron, antes de salir del departamento sentí a Rachel llorar.

Salí y entre al departamento de los chicos, pero solo se encuentra Chandler.

—¿Donde esta Joey? —pregunté viendo a Chandler.

— Fue a comprar —dijo sin mirarme, hace tiempo que actúa extraño y no se el porqué— ¿Necesitas algo más? —pregunto frío.

—¿Por qué estas así?.... —pregunté triste— Que yo recuerde hace unas semanas eramos inseparables —dije extrañada.

—Es que.... Maldita sea, ¡_____ me gustas! Y tan solo, se que tu no sientes lo mismo, y por eso mismo quería olvidar mis sentimientos —dijo mirando al piso, me acerque a el.

Acaricio su mejilla, y el me mira, me acerco y lo beso. Chandler corresponde a mi beso, llevo mis manos a su cabello, y el a mi cintura.

— Tu también me gustas Chand —dije después del beso, el solo sonrió y me volvió a besar.

—¡QUE ASCO! —grito Joey desde la puerta.

Yo solo reí, y empecé a ayudarlos a empacar.Mientras escuchábamos las constantes quejas de Joey.

Mientras escuchábamos las constantes quejas de Joey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Primer OS! Espero que les haya gustado. Voten y comenten.

Sus pedidos los pueden hacer en los comentarios! jeje

Friends || One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora