Para: Stitckss_Me encuentro sentada en el Central Perk, disfrutando de un delicioso café. Al rato entra Chandler, el me mira y me sonríe, se sienta a mi lado y toma de mi café.
-Oye! Mi café - dije riendo, el solo rio.
-Lo siento, pero necesitaba tomar café - dice pasando su brazo por mis hombros - O-oye... te gustaría salir hoy conmigo? - pregunta nervioso, yo lo mire con ternura.
-Como una cita? - el asintió nervioso - Me encantaría - dije y bese su mejilla, el me sonrió - A que hora?.
-A las ocho paso a por ti - yo asentí y me acurruque en su pecho.
Y así estuvimos un rato, luego el me dijo que se tenía que ir, yo asentí, se despidió de mi y se fue. Yo solo sonreí como estupida, Chandler de verdad me gusta, y mucho.
Narra Chandler
Me despedí de ____, y fui rápidamente con Joey.
-Que te dijo? - pregunto Joey cuando entre al departamento.
-Que si! - dije y comenzamos a celebrar, realmente estoy feliz.
-Tienes que arreglarte! Y llevarle rosas! Eso le encanta a la chicas - yo asentí, tome mis cosas y me fui a bañar, luego reserve una mesa en el mejor Restaurante que encontré.
Mire el reloj impaciente, cuando ya eran las ocho fui por _____, su departamento está al lado del de Mónica.
Toque el timbre y espere nervioso a que saliera, al salir casi me desmayo, se ve hermosa.
Narra _____
Chandler al verme juraría que casi se desmaya, yo solo reí.
-Wow! Te ves... hermosa - dijo y me entregó las flores.
-Gracias Chand, tu te ves muy guapo - dije y el sonrió - Pasa, dejo las flores en agua y vamos - el asintió y entró a mi departamento. El espero sentado en el sillón, coloque las flores y salimos - Y donde vamos a ir? Aún no me has dicho.
-Pues vamos a ir a un Restaurante, el mejor que pude encontrar - dijo tomando mi mano, yo solo me sonroje.
Al llegar, Chandler dio su nombre y nos dirigieron a nuestra mesa, nos sentamos y leimos la carta, pedimos nuestra comida.
- Te ves preciosa - dijo acariciando mi mano, yo solo sonreí - Después de la cena te quiero decir algo - yo asentí nerviosa. Llego la comida y empezamos a comer.
La noche se bazo en risas y burlas de Chandler hacia la gente, lo cual me hacía reír. Luego de la cena fuimos caminando a casa.
- _____ - dijo deteniendo caminata - Llevó esperando mucho tiempo para poder decirte esto. Me gustas ____, y no sabes hace cuanto...Te gustaría ser mi novia? - yo me quedé en shock, el al darse cuenta que no respondia nada se puso triste y empezó a caminar.
Yo corrí hacia el, lo tome del brazo, el me miró, yo lo abrace por el cuello, el me tomó por la cintura, sonreí y lo bese, el correspondió a mi beso.
- Si...si me gustaría ser tu novia Chand - dije, el sonrió feliz y me abrazo.
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Espero que te haya gustado ❣️
ESTÁS LEYENDO
Friends || One Shots
FanfictionHagan sus pedidos! uwu Se aceptan hombres y mujeres jeje 🏳️🌈 X No copia ni plagio X