𝐉𝐨𝐞𝐲 𝐓𝐫𝐢𝐛𝐛𝐢𝐚𝐧𝐢

4.3K 215 14
                                    


Este día de acción de gracias ha sido de lo peor, ahora me encuentro sentada en el piso, viendo como Mónica y Rachel pelean, y Joey trata de abrir la puerta.

- Tu dijiste "Llevo las LLAVES"! - grito Rachel.Y siguieron peleando.

-YA BASTA! Basta! - grito Mónica - He estado todo el día haciendo la cena, hice tres tipos distintos de pure! Acaso han pensado en lo que yo quiero! - dijo, y al terminar Joey logra abrir la puerta.

-Listo! - dijo Jeoy, yo me pare y fuimos dentro del departamento.

-Parace que la comida se quemo - dije, Mónica me miró mal, y yo solo reí.

Llegó Ross, y volvieron a pelear, ya que Rachel perdió su vuelo, y todo se volvió un caos. Después de un rato todos estamos sentados en silencio. Yo estoy con Joey y Chandler sentados en la mesa.

-Tengo hambre - susurre.

-Me puedes comer a mi - dijo Joey, yo solo me sonroje.

-Chicos miren! El hombre desnudo esta sacando el pavo del horno con una mujer desnuda! - grito Phoebe desde la ventana, todos fuimos a ver.

- Y empezaron a bailar - dije riendo.

Rato después.

Estábamos todos sentados, decidimos hacer sandwiches. Chandler empezó a entregarlos.
Realmente estar sentada al lado de Joey me pone muy nerviosa. El y yo tenemos 'algo' pero aún no se que es.

-Pide un deseo! - grito Phoebe - Tienes que elegir a alguien - le dijo a Mónica.

-Yo! - grito Joey, tomó el pan con Mónica y lo tiraron.

-Joey ganaste! Que pediste? - le pregunté.

-El pedazo más grande - dijo para luego llevarse el pan a la boca, yo solo reí y Chandler hizo un brindis.

-Por más fiestas de este estilo, - dijo y todos álzamos nuestras copas.

Pasamos toda la cena riendo, contando anécdotas divertidas, fue la mejor cena, ya al terminar nos despedimos de Ross y Phoebe, Joey y yo salimos un rato al balcón.

El tomó mi mano, y la empezó a a acariciar.

-_____.... llevo mucho tiempo pensado en esto, tu me gustas, y no sabes cuanto, te amo ______, todo el día pienso en ti - dijo mirándome a los ojos - Se que talvez tu no sientas lo mismo, pero solo quiero decirte que me gustas y mucho _____-dijo, yo lo mire, me acerque a él y lo bese.

Lleve mis manos a su cabello acariciandolo, el llevó sus manos a mi cintura.

-Tu también me gustas mucho Joey - dije y el me abrazo.

-Te prometo que te haré la mujer más feliz del mundo - dijo y solo sonreí, lo volví a besar y volvimos a dentro.

Al entrar vimos como Rachel, Mónica y Chandler corrían a sentarse, como si no hubieran echo nada, yo solo reí.

- Son los peores actores que he visto en mi vida--dije riendo - Y eso que he visto muchos.

-Que? Si nosotros no estábamos viendo como se besaban - dijo Chandler, Mónica le pego y yo solo reí.

Son los mejores amigos que puedo tener.

Son los mejores amigos que puedo tener

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕

Espero que les haya gustado uwu

Friends || One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora