𝐑𝐨𝐬𝐬 𝐆𝐞𝐥𝐥𝐞𝐫

4K 163 4
                                    


Estoy "escuchando" a Ross hablar sobre unos dinosaurios, entre comillas por que sólo puedo mirar lo guapo que se ve. Obviamente el no sabe nada sobre mis pensamientos, mi amor por Ross siempre ha sido secreto, nadie sabe, excepto Pheobe, ella sabe todo.

-Entendiste? Hay gente que no lo entiende - dijo mirando sus libros, yo asentí como estupida - Gracias por esto, eres la única que me escucha y no se aburre cuando hablo de estas cosas.

- No te preocupes... lo que sea por verte - lo último lo dije en un susurro.

- Que? - pregunto mirándome, yo solo negué - Esta bien... Quieres pizza? - pregunto y yo asenti.

-Ross, quiero hablar contigo - OK... eso se dijo solo. El me miró esperando a que hablara - Es que.... - no lo pensé ni dos veces y lo bese, el correspondió a mi beso.

El beso se volvió más brusco, provocando que el se sentará en el sillón y yo sentada encima de él, empecé a desabotonar su camisa. Pero luego pare,nerviosa me levante de él.

-Lo siento - dije mirando al piso, solo escuché la risa nerviosa de Ross - No se que me ocurrió - dije riendo.

- A mi eso no me molesto, al contrario - dijo tomando mi mentón, haciendo que lo mirara - Lo repitiria - dijo y yo lo volví a besar, el correspondió - Me gustas ____, no sabes cuanto - dijo después del beso.

-Tu igual me gustas Ross - dije y me acurruque en el, el prendió el TV y así estuvimos toda la tarde.


🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Ahora solo falta Pheobe jeje

Friends || One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora