𝐂𝐡𝐚𝐧𝐝𝐥𝐞𝐫 𝐁𝐢𝐧𝐠

3.1K 197 12
                                    

Espero les guste! ❣️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les guste! ❣️

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Me encuentro en mi cuarto, en silencio mirando al techo, mientras los pensamientos invaden mi mente, pero hay uno que es constante, lo mucho que me gusta Chandler Bing. Solo suspiré y me senté, mire la hora, es momento de ir arreglandome para la cena de Año Nuevo, la cual se va a celebrar en departamento de Mónica.

Me acerco a mi armario, buscando un vestido cómodo pero elegante, y encontré el perfecto, es un vestido blanco pegado a mi cuerpo, resaltando mis curvas, fui al baño y arregle mi cabello, dejándolo suelto y un maquillaje natural.

Mire la hora, tomé mi bolso con unas cosas y subí un piso, ya que vivo en el mismo edificio que Mónica, y claramente Joey. Toque el timbre y me recibió Phoebe con una sonrisa.

-Chicos es ____! - grito y me dejo pasar.

-Hola! - dijeron todos en unísono, cada uno hace algo distinto, Mónica esta cocinando junto con Rachel, Joey esta sentado en el sillón medio dormido y Ross habla con Chandler...bueno Ross le habla a Chandler mientras el no le toma atención.

-Hola chicos! - dije y me senté junto a Joey.

-Acaso vas a modelar o algo por el estilo? - pregunto Joey, yo le mire sin enteder - Es que eres la mejor vestida.

-Eso no implica que vaya a modelar - dije riendo - Tu... Joey te duchaste antes de venir? - pregunté riendo, el negó.

-No... Y no me arrepiento - dijo y se levantó, yo reí negando. Chandler se sento a mi lado rápidamente y se escondió en mi.

-Ross me quiere matar llenando mi cerebro con información estupida - dice Chandler y yo rio.

-Solo te estoy explicando sobr- dijo Ross, quien fue interrumpido por Chandler, quien coloco sus manos en sus oídos y comenzó a gritar.

-Estan locos - dije colocándome de pie, y empecé a ayudar a Mónica a colocar la mesa.

Cuando termine todos nos sentamos, Chandler se sento frente mio sonriendo, yo le devolví la sonrisa. La cena estuvo llena de risas, comentarios sarcásticos de Chandler y Joey pidiendo otro plato más cada cinco segundos. Cuando ya faltaba poco para que sean las doce todos fuimos a la terraza. Cuando ya faltaban segundos para las doce comenzamos a contar.

-Diez...Nueve...Ocho... Siete... Seis - comenzamos a decir todos en unísono, los nervios recorrieron mi cuerpo cuando Chandler coloco su mano en mi cintura, pegando nuestros cuerpos - Cinco... Cuatro... Tres... Dos...Uno...Feliz año nuevo! - gritamos todos.

No tuve tiempo de decir algo ya que Chandler me beso, claramente no iba a desperdiciar esta oportunidad, así que correspondí a su beso, acariciando su mejilla, mientras el me abraza más fuerte por la cintura. Luego del beso me separé de el y abracé a los chicos, nos quedamos en la terraza mirando los fuegos artificiales.

-Que significo ese beso? - pregunté mirando a Chandler, el sonrió y me miro.

-Uno en el Año nuevo besa a la persona que ama no? - pregunto con una sonrisa, provocando mi sonrojo.

-Exacto... - dije y el tomó mis manos.

-Bueno... ______ yo te amo - dijo y yo le abracé.

-También te amo Chandler - dije y deje un corto beso en sus labios.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Friends || One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora