𝐂𝐡𝐚𝐧𝐝𝐥𝐞𝐫 𝐁𝐢𝐧𝐠

4.6K 177 47
                                    


Estaba llendo a casa de Chan, realmente necesitaba verlo. Al llegar vi a Joey enojado en la puerta, tenía la cara roja de furia.

-Hola Joey... todo bien? - pregunté acariciando su espalda.

-No, y _____ vete por favor si? - dijo aparentando sus puños.Yo lo mire sin entender, después de unos segundos se abrió la puerta, una chica salió y pude ver a Chandler abrocharse el cinturón - Eres un maldito! - Grito Joey y le pego a Chandler.

Yo rápidamente corrí a Joey de Chandler.

-Que mierda sucedió? - pregunté a Chandler.El sólo miraba al suelo triste.

-El te engaño ____, es un maldito! - grito Joey enojado, rápidamente llegaron Mónica y Rachel.

-Chandler... es verdad? - el solo miró al piso, rápidamente sentí mis ojos llenarse de lágrimas - Eres un idiota! Te odio - dije llorando. - Hace cuanto? - susurre..

- Una semana - dijo y trató de acercarse a mi, pero bruscamente me aleje - _____ perdóname - dijo y empezó a llorar - Yo te amo - dijo me trato de abrazar.

-No! No me toques... - hice una pausa - Por que me haces esto? No te quiero volver a ver! - Grite llorando.

Salí rápidamente de ahí, y me meti al departamento de las chicas, Rachel vino detrás mío, yo solo me senté en el sillón a llorar. Rachel me abrazo y empezó a acariciar mi cabello.

Narra Narradora

Chandler devastado se sento en el sillón, llorando, preguntándose que había hecho.
Joey solo susurraba maldiciones, y Mónica estaba sorprendida con lo ocurrido, se llevó a Joey de ahí, dejando a Chandler solo.

Narra _____

-Rachel... - susurre cuando ya me tranquilice - Estoy embarazada - dije y ella me miró atónita, yo volví a llorar.

Entró Joey enojado, me miró y me abrazo, para el yo soy su hermana. Yo solo lloraba en sus brazos.

Mónica amablemente me dio un té, y yo me senté en el sillón aún llorando.

-_____, debes de decirle - dijo Rachel acariciando mi cabello, yo solo negué.

-Que cosa? - pregunto Joey desde la cocina... Mónica igual esperaba mi respuesta.

-Estoy embarazada - dije, mirando a la nada, sin emoción en mis palabras.

-Cuánto tienes? - pregunto Mónica sentándose a mi lado.

-No lo sé, debo de tener unas 10 semanas - dije... no se que hacer, estoy muy triste, nunca creí que Chandler me engañaria.

-Si quieres puedes ir a recostarse a mi cama - dijo Rachel, yo deje el té en la mesa, les di las gracias y me fui a su cuarto, al acostarme traté de dormir un poco.

Narra Chandler

Seguía sentado llorando, me siento un estupido, un idiota, tan solo... si nunca hubiera echo eso.... De repente entró Joey al departamento, el se sento a mi lado sin decir nada. Aún salían lágrimas de mis ojos.

- Chandler... te digo esto, por que ____ no lo hará.... Ella está embarazada - dijo y eso fue un balde de agua fría, el dolor en el pecho se hizo más fuerte - Por que?

- No lo se - dije mirando al piso - Mi vida era perfecta, tan solo al tener a ____ conmigo, todo era perfecto, pero siempre arruinó todo. - dije, y mi vista se nubló, iba a llorar de nuevo.

Sin decir nada, me fui a recostar a mi habitación, me acoste mirando al techo, me sentía sucio, idiota, mi vida ya no tiene sentido alguno. _____ esta embarazada, todo pudo haber sido tan hermoso. Pero no, yo siempre tengo que arruinar todo.

Mañana hablaré con _____.....

Al día siguiente

Vi la hora... 12 pm, me levante, Joey no esta, me meti a la ducha, me arregle, es momento de hablar con ____.

Narra _____

Mis ojos ardían, fui al baño a lavar mi cara, estoy horrible, al terminar, escucho el timbre. Abro y me encuentro con Chandler.

- Te dije que no te quería volver a ver - dije casi sin fuerzas.

- Tan solo escuchame si? - dijo y yo asentí y lo deje pasar - De verdad lo siento ____ - dijo y empezó a llorar - Soy un idiota, arruine todo, por dios perdoname si? - dijo llorando - Te prometo que seré muy bueno, te ayudaré y cuidare a nuestro hijo o hija - dijo abrazándome por mi abdomen, ya que el se sentó y yo estaba parada frente a él.

-Fue Joey no? - pregunté y el asiento.

- _____ te amo... y mucho - dijo aun abrazado a mi - Te pido que me perdones, te lo ruego......

-Chandler... yo.....


Continuará!

Que dicen... perdonamos a Chandler o no?

Friends || One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora