𝐉𝐨𝐞𝐲 𝐓𝐫𝐢𝐛𝐛𝐢𝐚𝐧𝐢

5.9K 287 46
                                    


- Como que van a derrumbar el edificio? - pregunté incrédula, el señor sólo elevó los hombros - Me dan tiempo para sacar mis cosas? - pregunté y el señor sólo asintió, no tenía mucha cosas que guardar.

Ya al terminar llame rápidamente a Chandler, mi mejor amigo. Pará poder preguntarle si puedo quedarme en su departamento por un tiempo.

- Hola Chandler - dije parando un taxi.

- Hola! Sucede algo? - escuchaba gritos de fondo - Estoy en un partió.

- Me puedo quedar en tu departamento? El mio fue derrumbado - dije, esperando a que su respuesta fuera un 'si".

-Claro, hay una llave debajo del tapete, Te quiero - dijo y corto. Cuando paro el taxi di la dirección del departamento de Chandler.

Al llegar hago lo que el me dice, sacar la llave debajo del tapete, pero al entrar la puerta ya estaba abierta, adentro me encontré a Joey. El al verme me abrazo, yo igual lo abrace.

-Te extrañe tanto - susurro en mi oído, lo cual me puso nerviosa, por que si... Joey me gusta, y mucho. - Que haces aquí? - pregunto después del abrazo.

-Mi edificio fue derrumbado, y le pregunté a Chan si me podía quedar aquí, y el aceptó - dije y el asintió, mientras sacaba una cerveza del refrigerador.

-Quieres? - pregunto y yo negué - Puedes dormir en mi cuarto si quieres - dijo para luego darle un sorbo a la cerveza.

-De verdad? - pregunté y el asintió - Y donde dormirás tu? - pregunté sentandome en el sillon.

-Contigo - Mi cara empezó a arder.

-Oh... esta bien, Y que haces aquí? Si los chicos están en un partido? - pregunté.

-Perdí una apuesta y no pude ir - dijo triste, yo solte una risa - Hey! No rías - dijo y yo aun seguía riendo - Tu te lo buscaste - dijo y corrió hacia mí.

Yo rápidamente me levante y empecé a correr por todo el departamento,chocamos y cai encima de él, solo me sonroje, y el igual. El me agarro la cara y me beso.

-QUE ESTAN HACIENDO? - preguntó un Chandler furioso en la puerta - ______ es como mi hermana! - dijo separandome de Joey.

- Pero... yo ya soy grande - dije - Puedo darle besos a quien yo quiera... Como ahora - dije y bese a Joey, le agarro la mano y salimos corriendo.

Amo estar con ellos.

👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾Espero que les haya a gustado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾
Espero que les haya a gustado!

Friends || One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora