Entramos al pasillo principal del edificio y saludamos al portero.
- Como se llama el guardia? - la pregunto
- Evian Olsen - me responde
Nos dirigimos a paso rápido al ascensor, ya que los chicos nos esperaban arriba. Pulso el botón lo más rápido que puedo, hay que reconocer que lo mío es la lentitud. Llega a los pocos minutos el ascensor. Nos subimos y Buffy pulsa el 2, menos mal que el ascensor es rápido, no como otros que suelo ver.
Llegamos a la comisaria y nos dirigimos a la "Murder Board", ya estaban allí los demás. Nos quedamos allí escuchando lo que decía Eiron sobre lo que tenemos del caso.
- Irela Walls, victima, de 19 años, causa de la muerte un corte en el cuello, arma homicida sin encontrar, una tarjeta en forma de mariposa naranja con adornos negros e incluyendo el mensaje "El monarca será coronado"
Todo esto mientras lo dice lo apunta en la pizarra, debajo de la foto de Irela Walls que hay abierta en un documento nuevo para escribir. Hay que decir que la pizarra es electrónica y táctil.
- Jayden, haz llamadas a familiares, amigos y averigua algo sobre la vida de Irela Walls
- Buffy, ve a la morgue, ya tienes allí el cadáver esperando (ni que se fuera a mover)
- Dayron, investiga las cuentas bancarias de Irela y sobre su mundo en el espectáculo
- Kyan y Nellya volveréis a la escena del crimen, buscareis al manager y le interrogareis por si Irela tenía problemas con alguien
Todo esto lo empezó a decir Eiron, cada vez estaba más nervioso, sabemos que la prensa le atosiga y que está acorralado por la presión de la Capitana Kendra Cage.
Todos se pusieron manos a la obra con lo que tienen que hacer. Kyan y yo nos fuimos otra vez a la escena del crimen.
Cogemos el coche de Jayden, él nos lo presta ya que no lo necesita ahora mismo. Como todavía no me he sacado el carnet de conducir, siempre tengo que ir de copiloto. Nos dirigimos a toda prisa hacia el hotel "Luxury Palace", donde ocurrió la tragedia. Cuando llegamos nos dirigimos rápidamente al ascensor, para subir a la 2ª planta e ir a la habitación 66.
Ya estamos por los pasillos a una rapidez, que mis pies dicen ¡calma, chica!. Tenemos que ir así de rápido para saber si encontramos más pruebas sobre lo ocurrido.
Llegamos a la habitación y están allí dos agentes. Les saludamos y Kyan les dice que examinaremos la habitación, mientras pueden preguntar al recepcionista si vio algo sospechoso aquella noche.
Empiezo a mirar por el suelo, a ver si encuentro algo extraño, algo que no encaje en esa habitación. En el suelo no había nada excepto la mancha de sangre de al lado de la cama. Kyan mira por los armarios, ropa, bolso, neceser de baño, bolsa de pinturas....nada, que podríamos encontrar que no encajase allí?, no tenia solución...no hay nada raro allí.
Kyan al no encontrar nada se va a buscar a los agentes, si han conseguido información, pero antes decide dejarme unas bolsas y unas pinzas encima de la mesilla , esos que usas los agentes, por si encuentro algo. Decido quedarme en la habitación a indagar más.
Buscando por los cajones tirados, por la sabana de la cama...que es eso?...¡Un pelo!, será de Irela ... y si no lo fuera?...cojo las pinzas de la mesilla, con cuidado engancho el pelo con ellas y lo meto en un sobre marrón que me dejo Kyan hace un rato. Todavía no ha vuelto...que estará haciendo?, tanto tardan en dar una información?.
ESTÁS LEYENDO
ASESINOS EN LA OSCURIDAD [Papel & Ebook] #ttw2021
Mystery / ThrillerMe llamo Nellya Bennett, soy estudiante de Criminología en la universidad de Faylon y perdí a mi padre a los 8 años cuando salíamos del cine. Esa sonrisa de mi padre, la que más quería la perdí en el recuerdo. Sólo busco respuestas a la muerte de mi...