Cruzo la puerta de la comisaría, alguien me la sujeta para que yo pueda entrar. Le doy las gracias y sigo mi camino hacia el interior del edificio. La comisaría es ancha, y larga, pero de un tamaño normal, de solo una planta. Voy cruzando el pasillo central hasta llegar a la sala de las mesas de los agentes. Miro a los lados en busca de Roi.
※※※※
—Creo que esa chica debe ser la que buscas —me dice Barbie.
Miro hacia a la entrada donde están las mesas principales, y donde está la mesa de Barbie, la secretaria de la oficina.
«¡Ahí está ella!», pienso para mí.
La miro desde lejos, pero ella todavía no me ve. Ella es una chica normal, pero tiene algo atractivo, un no sé qué que me atrapa, algo me lleva a ella, ¿será que me habré enamorado?
Dejo a los compañeros un momento y me dirijo a buscar a Nellya. Antes, me estiro la camisa, para que esté lisa, y la chaqueta negra del traje.
※※※※
Estoy con el móvil y abro el chat con Roi. Estoy escribiéndole un mensaje para avisarle de que ya estoy en la comisaría. Estoy a punto de enviar el mensaje y alguien me sobresalta.
—Hola, Nellya —me dice Roi—, acompáñame donde mis compañeros y te los presento.
—Hola, Roi —contesto— y le sigo donde me lleva, caminando a su lado.
Llegamos en una zona con varias mesas y un sofá negro de símil cuero de tres plazas.
—Chicos, esta es Nellya —dice Roi al resto—, es la chica que os comenté de la Comisaría 12.
—¡Así que tú eres esa chica! —exclama la rubita—, yo soy Bree Shine, aunque la gente me llama Barbie.
Está claro por qué la llaman Barbie, es rubia, pija y algo tonta, mira que dicen que las rubias son tontas, pero esta se la lleva por completo. Y sí, con su estilo, está claro que quiere ser la Barbie en persona.
—Me llamo Alec Howard —se presenta otro compañero—, aunque aquí me llaman Cerebrito, porque soy el que piensa todo y al que piden ayuda siempre —explica riendo.
—Soy Derek Bat —me dice a continuación un chico corpulento y moreno—, aquí me llaman Batman, aunque realmente no es porque me parezca a él, sino porque me encanta ese superhéroe.
—Yo me llamo Neil Maddox —se presenta otro—, soy el compañero de campo de Roi, a él ya lo conoces.
—Encantada, Nellya —dice ahora un señor de apariencia y edad similares a Eiron—, soy el jefe de esta comisaría, me llamo Seren Wayne.
—Encantada —les digo mientras les sonrío.
—A ver, chicos —dice Seren—, hay que ponerse manos a la obra con el caso, así que vayamos a ver qué tenemos sobre él.
Todos se dirigen a la pizarra, que está al lado del sofá negro de la sala, en esa pizarra blanca, similar a la de la otra comisaría, ya hay cosas escritas.
—¿Qué tenemos sobre el caso? —pregunta Seren.
—Sabemos que la víctima es Kerel Dinesh, de la familia Dinesh, hijo de Scott Dinesh, miembro de la mafia irlandesa —explica Cerebrito.
—También sabemos que tenían una fuerte rivalidad con la familia Corleone —dice Neil—, son de la mafia italiana.
—Perfecto —dice Roi—, tenemos dos mafias rivales y el hijo de la familia Dinesh ha aparecido muerto.
ESTÁS LEYENDO
ASESINOS EN LA OSCURIDAD [Papel & Ebook] #ttw2021
Mystère / ThrillerMe llamo Nellya Bennett, soy estudiante de Criminología en la universidad de Faylon y perdí a mi padre a los 8 años cuando salíamos del cine. Esa sonrisa de mi padre, la que más quería la perdí en el recuerdo. Sólo busco respuestas a la muerte de mi...