Al otro día,Minho se despertó gracias a su madre, se estaba haciendo tarde ya que su alarma no había sonado. La noche anterior se había dormido escuchando música por lo que su celular estaba a punto de apagarse.
Minho se encontraba sentado en la cama aún medio dormido maldiciendo bajito,se levantó rápido hacia el baño,hizo sus necesidades,se lavo la cara y los dientes para luego ir nuevamente al cuarto y comenzar a vestirse,no habría tiempo para una ducha.
Al terminar de arreglarse,tomó su mochila junto con su celular,bajo rápido hacia la cocina,tomó una tostada,saludo a sus padres y salió corriendo hacia la escuela ya que hoy se tenía que ir caminando.Luego de unos minutos eternos para Minho llego,comenzó a correr hacia su clase cuando en un momento choco contra el pecho del mismo rubio que el día anterior.
Min levanto la mirada y sonrió algo nervioso al ver al rubio.
_Lo siento..
_Chocas con cada persona que ves? -dijo el rubio con un toque de burla que ofendió un poco,solo un poco a Minho-.
_Disculpa? Tu te cruzaste en mi camino.
_El que estaba corriendo por los pasillos eres tú..-Lee mira mal al mayor-.
_Corria porque- ¿Porque debo darte explicaciones?
_Me acabas de golpear "accidentalmente".
_Eres irritante.
_Tu de seguro no.. -contesto el rubio con cara de obviedad mientras bufa-.
_Ja! Yo no soy molesto tu lo eres.
_Sisi,como digas,dicen que a los locos hay que llevarles la corriente, cierto? -el castaño empujó a Chan para retomar su camino hacia su clase-.
Bang reía mientras veía al menor alejarse...le había parecido bastante gracioso como hizo que el menor se irrite fácilmente y lo iba a seguir haciendo.
Minho al llegar a la clase,se sentó junto a Félix con cara seria my el menor lo miro.
_Min..
_Mm?
_Pasa algo...?
_No. -lix rie mirándolo-.
_Estas seguro?
_Aaaah,ese tal Chan es un idiota.
_Es el chico más lindo de la universidad ,no deberia soprenderte la próxima vez...que hizo?
_Me trato de loco! -grita y se gana las miradas de algunas personas de la clase y Félix les sonrie algo apenado-
_Yah..no grites..porque hizo eso?
_Simplemente porque choque con el -Minho mira a lix y este último rie-.
_Los estoy comenzando a ver como pareja en un futuro..
Minho miro al de pecas algo enojado.
_Jamas sería novio de esa cosa.
_Never Say never -el de pecas le guiño y luego se cubrió de golpe que le dió Lee mayor-.
Su charla termino al ver que el profesor de literatura entraba.
....
Tocó el timbre anunciando el primer receso y ambos Lee se levantaron para ir a la cafetería ya que ninguno había desayunado.
Al llegar a dónde habían acordado entraron,Minho pidió un batido junto con media luna y Félix solo un café.
Mientras caminaban hacia la mesa iban hablando de la familia de Lix._Mi madre es de aquí pero mi padre es de Australia ,viví unos años allá y luego me mudé aquí -sonrio-.
_No extrañas tu país?
_Claro que si..-Felix seguía sonriendo pero ahora más melancólico- pero bueno,aparte no soy el único de Australia..-Minho lo miro confundido ya que había olvidado lo de Chan- tu novio también es de allá,lo olvidas? -rie y se gana otro golpe por parte del castaño-.
Luego de estar parados como tontos hablando deciden ir a sentarse a una de las mesas del fondo y comienzan a caminar hacia ella,el castaño iba mirando las pecas de Lix cuando sintió que chocó contra alguien y que su bandeja caía al piso mientras que su batido había sido derramado contra Chan,el rubio miraba su camisa llena de batido de fresa y luego miro a Minho.
_Realmente siempre chocas con las personas.. -suspiro mientras que los Lee por su parte reían a más no poder-.
Otro castaño con mejillas de ardilla apareció y Minho lo miro.
_Que sucedió? -le pregunto el de mejillas gorditas al de pecas mientras el último seguía riendo-.
_Fue un accidente... -le dice Minho al rubio-.
_Descuida.. -Chan comenzó a caminar hacia el baño y Minho lo siguió hasta llegar al mismo-.
_Tomalo como mi venganza por llamarme loco está mañana -decia mientras intentaba no reir,Chris se limpiaba como podía con las servilletas de papel que siempre están ahí para secarse las manos-.
_Esta bien,pero no se quedará así..
Lee no dijo nada y salió del baño caminando hacia la cafetería,al llegar noto a Lix junto a la ardillita,se acerco y se sentó con ellos.
_Min,el es Han Jisung,Hannie el es Lee Minho..-hablo el de pecas con una sonrisa-
_Es un gusto Minho..
Los chicos presentados sonrieron .
Lo que Lee mayor no sabía era que ahí comenzaría el enamoramiento repentino de Han hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Experiencias Nuevas. «Minsung/Banghino»
FanfictionMinho se muda a Seúl,nueva escuela,nuevos amigos,nuevo todo. Al principio le parecía algo malo pero luego se acostumbra y piensa que es bueno tener experiencias nuevas..en especial con Bang Chan. |•Historia Homosexual. |•Minsung/ChanHo |•No copias,n...