«8»

576 54 34
                                    

_Tengo una idea.-Dijo Félix-.

_Tengo sueño.-Hablo Minho y el de pecas hizo un puchero y volvió a hablar-.

_Pero-.-Fue interrumpido por Chan-.

_Mañana hay clases,tenemos que dormir.-Felix se cruzó de brazos y se acostó al lado de Minho-.

_¿Cómo dormiremos?.-El de cachetes gorditos hablo-.

_No lo sé...-Lee mayor suspiro-.

_Tu casa es linda Min...-Hablo Chan mientras veía unas fotos-.

_Gracias(?.

_Porque cambias de tema?.-Bufo Hannie-.

_Lo siento..-Dijo Chan riendo-.

_Hay otro cuarto..Han y Chan podrían dormir allá..-Hablo de vuelta Minho-.

_Pero yo quiero dormir con mi mejor amigo..-Mintio Félix ya que lo hacía solo para que Chan durmiera con Minho-.

_No me importa,dormirás conmigo.

_Pero..-Felix hizo un puchero y Han suspiro para luego hablar-.

_¿Porque de repente quieres dormir conmigo?

_No lo sé.-Felix se encogió de hombros-.

_Como sea,iré a acomodar su cuarto.-Minho se levantó y camino hacia el cuarto de al lado,Chan lo siguió y Han blanqueo los ojos-.

Minho estaba acomodando la cama cuando sintió pasos y una voz.

_Te ayudo?.-Chan se encontraba apoyado en el marco de la puerta,Minho lo mira y niega-.

_No,gracias.

_Porque tan a la defensiva?

_Porque eres tú.

_Porque solo conmigo y con los demás no?

_Porque no son tan molestos como tú.

_Auch..-rie y Minho también lo hace-.

_¿Que quieres Bang?.-Minho se queda mirando al nombrado y este se acerca a el-. ¿Que haces?..

_Ayudarte..-Chan había quedado muy cerca del castaño mientras que intentaba tomar una manta de la cama,lo molestaba como era de costumbre.

_Alejate..-Minho lo miro a los ojos, en ese momento entraron al cuarto Jisung y Félix,termino empujando al mayor lejos a igual que en la mañana-.

_Debes dejar de hacer eso..-Hablo Chan-.

_Lo siento..

_¿Que estaban haciendo?.-Hablo Hannie-.

_Ordenando la cama(?

_Tan cerca?.-Esta vez hablo Félix riendo-.

_Tenia que tomar la manta.-Bang mostró la manta y Jisung bufo mientras le quitaba la misma-.

_Nadie les cree..-El de pecas seguía riendo-.

_Ya..aquí van a dormir Han y Bang.-Hablo Minho-.

_No quiero dormir contigo Minho.-Hablo Felix-.

_Okay.-Minho tomó a Han de la mano y se lo llevó al otro cuarto,los otros lo miraron y Chan le pego en el brazo a Felix-.

_Oye gracias..-Dijo Chan con sarcasmo-.

_Cuando quieras...-Dijo Félix aún sorprendido-.

Cuando los otros dos llegaron al cuarto,Han miro a Minho algo sonrojado.

Experiencias Nuevas. «Minsung/Banghino»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora