«9»❤️

661 51 47
                                    

Minho llegó a su casa después de que Chris insistió todo el camino en que si podía quedarse un rato. El no lo iba a dejar pero al llegar su padre lo vio y lo invito a entrar.

Ahora se encontraban sentados en la sala.

_Bang va a tener un buen futuro...cierto Minho?.- Hablo su padre y Minho asintio-.

_Asi es..

_Gracias señor Lee..- Dijo Chan sonriendo mostrando sus oyuelos-.

Después de media hora Minho convenció a Chan de que ya era hora de que se fuera,sip,lo había corrido. Pero es que Chris pensaba que podia manejar a Minho como el quisiera y claro que no era así.

                             ...
Habían pasado dos meses desde que Minho había entrado al instituto y ya no aguantaba a Chan,y habían hecho amigos nuevos. Al principio Chris se la pasaba coqueteando con Minho,hasta que conoció a un chico llamado Woojin,ahora pasaba más tiempo con el,algo que molestaba un poco a Minho pero lo escondía por supuesto.

Por otro lado el "amor" de Jisung hacia Minho seguía igual..

A Félix comenzaba a gustarle un chico llamado Yang Jeongin,ahora cada que podían se veían ,sea dentro o fuera del instituto.

Minho se había hecho amigo de Kim Seungmin,ahora él también era parte del grupo.

...

Félix,Jeongin,Seungmin y Jisung se encontraban mirando a Minho quien estaba mirando como Chan hablaba y reía con Woojin mientras almorzaban juntos.

_Min...- Hablo Félix tratando de que su amigo le prestará atención-.

_Hmm?.

_Me podrías escuchar?

_¿Que sucede?.- Minho miro a Félix algo fastidiado-.

_¿Quieres venir con nosotros esta noche a una fiesta?

_No,gracias.

_Que?

_No, gracias.- Repitió Minho y todos bufaron-.

_Enserio no irás?.-Dijo Seung-.

_Oh vamos,será divertido Hyung..-Opino Jeongin-.

_No lo sé..-Minho suspiro y se recostó sobre la mesa-.

_¿Que te sucede? Te veo mal estos días Hyung...-Dijo Jisung jugando con el cabello de Minho y este sonrio por las caricias,en este mes Han siempre lo hacía sentir bien cuando no estaba de ánimos-.

_No es nada,Hannie...no te preocupes.

_¿Estas seguro?

_Si,sabes que siempre me pongo mal de la nada..

_Es cierto...-Dijo Félix tomando de su batido-.

_Yo también te quiero,Lix.-Minho río sarcástico y Félix río de verdad-.

_Vendras?.-Dijo Jisung con un pequeño puchero al que Minho no pudo resistirse-.

_Esta bien,iré..

Todos estaban celebrando moviendo de los hombros a Minho cuando Chan y Woojin se aparecieron frente a ellos.

_¿Que hacen chicos?.-Pregunto con una hermosa sonrisa Woojin a lo que Minho blanqueo los ojos y se apoyo en el hombro de Jisung,cosa que para todos fue normal salvó para cierto rubio-.

_Channie Hyung,¿Quiere ir a una fiesta hoy? También puedes ir Woojin Hyung -Pregunto Jeongin sonriendo-.

_Todos van?.-Pregunto Woojin-.

_Si.-Contesto un cortante Minho-.

_¿Pasa algo? -Pregunto Chris al notar como Minho trataba a Woojin-.

_No. -Minho le hablo de igual manera al rubio y este lo miro confundido-.

_Okay,entonces, les voy a pasar la dirección a todos por mensaje,si?.-Dijo Félix y todos asintieron-.

El timbre de regreso a clases había sonado y todos los chicos salieron,salvó Minho que se quedó tomando lo que le quedaba de café. Cuando se levantó para ir a su clase sintió que lo tomaron del brazo y lo llevaron al brazo.
Al llegar al baño y ver de quién se trataba y que lo sujetando se suelta bruscamente.

_¿Que te pasa Bang?

_¿Que te pasa a ti?..

_No se de qué hablas. Tengo que ir a clases.

Minho intento salir del baño pero el rubio lo acorraló y lo miro.

_¿Porque te comportas así?-Dijo el rubio serio y Minho lo miraba de igual manera-.

_Alejate.-Minho lo empujaba del pecho y Chris no se movia-.

_No lo haré.

Minho se canso y le pego con la rodilla en su miembro, este soltó un quejido y se alejo,Minho aprovecho para salir corriendo a su clase dejando a Chris algo excitado en el baño.

...

Minho se encontraba arreglándose para la fiesta a la que iban a ir.
Se había puesto unos pantalones de cuero negro y una remera pegada a su torso que marcaba su cintura al igual que su pantalón su trasero.
Se había maquillado un poco y ya estaba listo.
Había quedado con Félix en que irían juntos al lugar ya que Minho no sabía en dónde era a pesar de la ubicación.

Poco después llegaron a la fiesta,fueron recibidos por un chico, supusieron que era el anfitrión de la fiesta, entraron y lo primero que hizo Félix fue ir en busca de Jeongin dejando a Minho solo en medio de toda la gente.

Lee mayor se sobresalto cuando sintio que tocaron su cintura,al darse vuelta vio la tierna sonrisa de Jisung.

_Hola Min..-Dijo Han-.

_Ji..-Minho abrazo a Jisung sin percatarse de que Chan desde una esquina los estaba viendo-.

_Bailas?.-Pregunto la ardilla-.

_Si..

El mismo se encargó de llevar a Jisung a la pista,comenzaron a bailar demasiado pegados,así estuvieron por un rato largo, hasta que ambos pedían por algo de beber,así que se encaminaron hacia la cocina.

_Estas hermoso Min,como siempre...-El nombrado se sonrojo mientras bebía de su cerveza al igual que Jisung-.

_Gracias..-Contesto finalmente Minho sonriendo sonrojado,Jisung se le acerco y ni siquiera se dió cuenta de que se estaban besando hasta que Han lo tomó de la cintura,empezó a corresponder mejor el beso y así lo fueron profundizando hasta que sintió como separaban a Jisung de el bruscamente-.

_!¿Bang que haces?! -Pregunto alarmado Minho al ver que Chan le había pegado el primer puñetazo a Han haciendo que le sangre parte de la ceja- ¡Suéltalo!

Han lo tomó del cuello de la camisa que tenía Bang y le devolvió el puñetazo haciéndole sangrar el labio.

_¡Jisung basta! -Grito Minho y vio que llegaba Jackson a separarlos,tomó a Chan de los brazos y lo miro-.

_¿Que les sucede?..-Dijo Felix Al ver por fin a Minho-.

_N-no lo se...-Dijo Minho asustado y miro como Jackson se llevaba a Chan ya que iba a seguir golpeando a Jisung-.

Lee mayor miro a Jisung quien de tocaba la ceja y se quejaba,se acerco y acaricio su mejilla.

_Lo siento...en serio lo siento..

_No tienes que disculparte Min...no fue tu culpa, tranquilo

Minho llevo a Jisung a uno de los cuartos y comenzó a buscar algún kit de emergencia médico entre los armarios que había,encontró uno y lo saco,comenzando a limpiar la herida del chico.

_No se que decir...-Dijo Minho al terminar y suspiro sentandose en la cama-.

_No tienes que decir nada Min,ya te lo dije..

_Ire a hablar con ese idiota.-Lee se levantó y salió del cuarto dejando a Jisung solo en el-.


Espero que les guste y gracias por leer. ❤️

Experiencias Nuevas. «Minsung/Banghino»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora