_¡¡Lee Minho!!
El nombrado se asusto y miro hacia la puerta donde se encontraba cierto chico con cara de ardilla. Cerro sus ojos y suspiro pesado. ¿Que necesidad había de gritar?... Daba las gracias de que el profesor no este en la clase ya que se había ido a entregar unos documentos a dirección.
_Jisung porque gritas?...-Un avergonzado Lee se levanto y se acerco a Han tirando de su brazo-.
_Dime que no es cierto...
En ese momento el corazón de Minho dejo de latir por segundos.
_¿D-de que hablas?...-pregunto nervioso-
_Felix me dijo que irás por unos días...y no me haz dicho nada...-hace puchero-.
_Oh...-Y era cierto,se iría unos días a su antigua ciudad-. lo siento...debo ir a ver a la familia de mi madre...siento no haberte avisado Sunggie...
_¿Por cuanto tiempo te irás?...
_Serán dos semanas...eso creo...mi madre debe ir de urgencia...
_¿No puedes quedarte?...
_No lo se...también quiero ver a mi abuela...-Minho baja su mirada triste-.
_Lo siento...hice una pregunta tonta...-lo abraza y Min corresponde-.
...
_¿Porque le haz dicho a Han?.-Minho miraba bastante serio a Felix-.
_Lo siento...el te quiere mucho y me pareció injusto que no se lo dijera...
_Felix,me imagino que no se lo haz dicho a Christopher también...-se cruza de brazos-.
_¿Decirme que?..-dijo el rubio quien se encontraba detrás del castaño-.
_Creo que debo irme...adiós...-Felix los saluda con la mano para comenzar a caminar-.
_¿Que sucede?...-volvió a preguntar el rubio-.
_¿Porque tan curioso?.-respondió de mala forma Minho-.
_Hey...¿Que te sucede?...
_Ash...ya basta si? tengo demasiados problemas. -iba a caminar hasta que sintió como tomaban su brazo-.
_¿Porque un día me tratas como si fueras la persona más cariñosa y al otro pareces odiarme?...deja de confundirme Lee Know...
El castaño simplemente desvió la mirada,se soltó del agarre y comenzó a caminar sintiéndose terrible.
_Ya basta de eso...-fue lo último que susurro el rubio-.
...
Las clases habían acabado por lo que Minho salió directamente hacia su casa.
_Hey Min...¿Que paso hoy?...-pregunto Felix mientras intentaba seguir el ritmo de los pasos de su amigo-. ¿Porque estás así?...
_Soy una...una mierda,eso pasa...-dijo Minho dejando caer una lagrima para luego limpiarla-.
_Que?...Min tranquilo...-el de pecas logra alcanzarlo y lo abraza-.
_Soy una mierda...-Minho comienza a llorar mientras abraza fuerte a Felix-.
...
Felix y Minho ahora se encontraban en la casa del primero ya que ambos querían pasar tiempo juntos antes de que el mayor se fuera.
_¿Quieres que prepare palomitas?...-Felix hablo-.
_Te ayudaré...-le sonríe leve y se levanta del sillón para ir junto al menor a la cocina-.
_¿Que tienes pensado hacer?...
_No se a que te refieres...-el castaño desvió la mirada-.
_Dime que tienes en mente con esos dos...-Dijo Lix a lo que el mayor suspiro-.
_Estoy lastimando a ambos...creo que lo mejor será...dejar de hacerlo -sonrie leve mientras sus ojos vuelven a cristalizarse-. Dejaré de molestar a ambos..
_Min...no creo que eso sea lo mejor...creo que acabarían los tres...peor...-lo mira y se acerca a el para abrazarlo por la espalda-.
_¿Entonces que hago? ¿seguir lastimando a ambos?
_No...intenta hablar...no tienes que huir de los problemas o será peor...-El menor acaricio el cabello de su Hyung mientras este sentía como su tormenta interior iba creciendo más y más-.
...
_¿Hace cuanto no bebias?
_No lo se Bambam...solo se que quiero olvidarme de todo un rato...-contesto Chan en un suspiro-.
_¿Me vas a decir que es lo que pasa?...mal de amores?
Y el rubio odiaba que su Hyung lo conociera tan bien.
_Si...algo así,el...-suspira- el esta confundido...
_¿Tiene pareja?...
_Si...
_¿El los ama a ambos?...
_Si..
_¿Wah...en que lío te metiste Bang?...
_Ni yo lo se...-negaba el rubio mientras golpeaba su frente contra la barra del bar en el que se encontraban-.
...
Felix se había quedado dormido a mitad de la película que estaban viendo. Minho ya había visto una serie completa y aun no lograba dormir pensando en que hacer con sus malditos sentimientos.
_Ash...¿Porque me tienen que gustar dos personas? ¿Porque eres así?...-se repetía una y mil veces a el mismo-.
_¿Estas seguro de que ambas personas te gustan de igual manera?...-una voz femenina se escucho por detrás de el,algo que lo hizo brincar del susto-.
_Señora Lee...Buenas noches...-El castaño evito la pregunta a lo que la señora rio y se sentó en el sillón en frente de el-.
_¿Estas confundido, lindo?...
_A-así es...-hablo Minho bajito y suspiro-.
_Dos personas...pero solamente lo que sientes por una de ellas es un sentimiento verdadero...-lo mira y le sonríe leve-.
_¿A que se refiere?...
_Sabes muy bien a lo que me refiero Minho...-la señora apreto levemente la nariz del nombrado a lo que este sonrió leve-.
_No quiero lastimar a ninguno...-Minho bajo la mirada-.
_Sabes...si ellos te aman de verdad sabrán entender tu decisión...si? si no,ninguno vale la pena...-le guiña-. pero tendrás que saber entender que estará dolido por un tiempo...le costará superarte...pero con el tiempo lo hará...si?...
_Si...gracias señora Lee...-Minho le sonríe leve-.
_No es nada pequeño...ahora duerme,ya es tarde y mañana tienen instituto...
_Si señora Lee...buenas noches...-sonrió el menor mientras la saludaba con la mano. Se acomodo mejor en el sofá y abrazo a Felix para a los pocos minutos quedar dormido...de alguna forma hablar con un mayor sobre el tema le había ayudado-.
...
_Hey Chris...creo que es hora de volver a tu casa okay? vamos...-Bambam intenta llevar a su amigo al auto pero este se niega-.
_No quiero...quiero seguir bebiendo hasta no saber mi nombre...-el rubio le contesta en un tono ebrio-.
_Bang ya basta si? mañana tienes Instituto...
_N-no iré de todas formas...
_Si irás. -Bam logra llevar al rubio al auto y así llevarlo a su casa-.
Gracias por leer y votaar😔✊❤
Perdón por tardar en actualizar ;-;
ESTÁS LEYENDO
Experiencias Nuevas. «Minsung/Banghino»
FanfictionMinho se muda a Seúl,nueva escuela,nuevos amigos,nuevo todo. Al principio le parecía algo malo pero luego se acostumbra y piensa que es bueno tener experiencias nuevas..en especial con Bang Chan. |•Historia Homosexual. |•Minsung/ChanHo |•No copias,n...