«6»

779 57 34
                                    

Al día siguiente,Felix despertó gracias a su alarma,se sentó con cuidado de no despertar a nadie más y noto que Chris estaba a nada de el rostro de Minho, río bajito.
Han se movió un poco por lo que Félix se le tiró encima para que no viera a Minho y a Chan.
Minho abrio sus ojos por las risas y noto al rubio demasiado cerca por lo que lo empujó haciendo que este cayera del colchón.

_Yah...¿Que te pasa?.- Hablo aún medio dormido Chan-.

_Lo siento?.-Dijo el castaño y luego miro a los otros-. Buenos días...-Se levanto y se dirigió al baño totalmente sonrojado-.

Chan sonrió y Félix seguía riendo mientras que Han no hacia nada más que ver como Minho se iba.

Lee mayor hizo sus necesidades y uso el cepillo de dientes que Félix le había prestado la noche anterior,se lavo las manos y la cara y luego arreglo un poco su cabello.

Al salir Minho del baño,entro Jisung.

Minho se sento al lado de Félix y este lo miro.

_¿Que sucedió?.-Rio y Chris miro a Lee mayor-.

_¿Porque me has empujado?.-Pregunto Chan a lo que Minho lo mató con la mirada y el primero río-.

_Hay que ir a la Universidad y no llegaré tarde por ustedes.-El castaño se levantó y fue por su uniforme-. Salgan afuera,voy a vestirme.

_¿Porque no vas al baño?.-Opinó Chan y Minho lo miro-.

_Sera porque dentro está Han?

_Eso cualquiera lo mal piensa.-Dijo Félix riendo-. Y..que tiene de malo?..-Felix se río pero se ganó una mala mirada por parte de los otros dos chicos-.

Los dos australianos terminaron saliendo del cuarto y Minho se vistió rápido.

Cuando todos los chicos estaban listos bajaron a desayunar.

_Tardas mucho alistandote..-Opino Félix mirando a Jisung este no dijo nada y siguió tomando su café-.

_Minho igual...-Dijo esta vez Chan-.

_Tienes algún problema con eso?.-Minho miro serio a Chan mientras mordía su tostada-.

_Si..no quiero llegar tarde por tu culpa.

_Estamos bien con el tiempo Bang.

_Si tu lo dices..

Los otros dos solo los miraban.

_Si,yo lo digo.

_Llegaremos tarde si siguen peleando.-Hablo Jisung-.

Así todos se apuraron,tomaron sus cosas y salieron de camino al instituto.

Al llegar cada uno se va a su clase.

...

_Sientes algo por Chris.

_No es así.

_Claro que si Minho!.-grito y el nombrado suspira-.

_Que no!.-grito de vuelta cuando Chris apareció sentandose en frente de ambos-.

_Porque gritan?.-Pregunto Chan-.

_Por nada.-Hablo Minho apretando el brazo de Félix quien iba a hablar-.

_Yah...-Felix se quejo luego vieron a una chica acercarse exactamente a Chan-.

_Chris...podemos hablar?.-Dijo la chica apenas audible,Chan se levantó y la acompaño hasta la puerta de la cafetería,Minho podía ver todo desde donde estaba y no sacaba la vista de ellos,vio que la chica le extendió una carta a Chris el la recibió y la guardo,se veía apenado.

Experiencias Nuevas. «Minsung/Banghino»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora