«4»

846 66 32
                                    

Cuando Jisung había llegado a la cafetería su mirada se dirigió al castaño con sonrisa de gato,cuando sus miradas se cruzaron sabía que había caído a los pies de Minho,fue "amor a primera vista".

El timbre de regreso a clases había sonado por lo que los tres chicos se levantaron y comenzaron a caminar hacia sus debidas clases. La clase de Jisung estaba antes de la de Felix y Minho por lo que cuando llegaron al pasillo la ardilla entro a la suya mientras que los otros dos seguían caminando.

Antes de entrar a la clase Minho pudo ver cómo el rubio hablaba con una chica,era bastante linda,sus ojitos eran hermosos y de color café,su cabello era castaño y largo,también era alta.
Felix vio como el castaño miraba a ambos y río.

_ Disimula tus celos Minmin.-rio a lo que Minho lo miro y sonrió.-

_ Que celos,tonto? Imaginas cosas que ni siquiera son posibles..

_Oh vamos,admite que estás celoso.-Felix lo hacia solo para molestar por eso el castaño simplemente lo ignoro y entro a la clase-.

Cómo ambos Lee eran tan disimulados para observar a Chan,el ultimo se dió cuenta de la mirada de los chicos sobre el y sonrió ya que por su cabeza se le cruzó ser el crush de Minho.

Al entrar a la clase y sentarse Lee mayor se puso a pensar.
No eran celos...era más...decepción? Es que el pensó que era gay,pero esa chica estaba demasiado cerca del rubio lo que lo hizo dudar. La cosa es que no sabe el porqué de la decepción..

Félix movió su mano en frente de la cara del castaño sacándolo de sus pensamientos.

_Ocurre algo?.-pregunto el de pecas-.

_No,no te preocupes..

_Te has quedado pensando en tu novio,cierto?.-rie y Minho blanquea los ojos-.

_No. Y ya deja de molestar con eso,no me gusta.

_Sisi...ni tu te lo crees Minho.-el nombrado se cruza de brazos y lo mira algo molesto mientras que felix sigue riendo-.

                           …

Al terminar las clases Minho,Jisung,Chris y Félix se dirigían a la casa del último para pasar la tarde juntos.
Si Minho hubiera sabido que Chris iría el no habría ido,pero ni siquiera se había enterado.
Lo único que le dijo Félix cuando salieron fue que si quería ir a su casa a hacer algo pero nunca había mencionado a los otros dos chicos.
Mientras caminaban el carita de ardilla se había acercado a Lee mayor para poder hablar más con el,Minho no se negó lo que le molestó a Chan ya que cuando el quiso acercarse se había ido a caminar por la otra parte de la vereda,si,lo estaba evitando y le molestaba demasiado.

Luego de unos minutos llegaron a la casa de Félix y fueron recibidos por la señora Lee.

_Veo que tenemos visitas..-dijo la señora mientras le sonreía amablemente-.

_Si mamá,el es Minho,es nuevo en la escuela y bueno ya conoces a Chris y a Jisung.-los cuatro sonrieron amplio por lo que la señora Lee rie-.

_Bien,quieren algo de comer pequeños?.-Felix la mira-.

_Mama no nos trates así. -se tapa la cara ya que estaba sonrojado y Chris rie-.

Minho decide hablar por primera vez desde que habían llegado.

_Creo que estamos bien así,verdad?.-mira a los demás y Bang aprovecha para llevarle la contraria-.

_Tengo demasiada hambre.. -dijo el rubio sonriendo a lo que la madre de Lix sonrie y Minho lo fulmina con la mirada-.

_Les prepararé algo para que coman,si?.-la señora se fue a preparar algo de comida mientras que los chicos iban al cuarto de Felix-.

Al llegar Minho se sienta en la cama y mira el lugar,cruza miradas con el australiano mayor  por lo que lo mira mal mientras que el otro sonríe traviesamente. Felix los mira y hace un corazon con sus manos.

_Esto es amor a primera vista!.-grita el de pecas haciendo que Minho le pegue con la almohada y que Chris se ria-. ¡Yah!.-agrega Felix-. Porque haces eso? Te molesta la verdad?

Felix ya habia tomado demasiada confianza con Minho,algo que al castaño no le molestaba pero algunas veces se pasaba.

_Que haremos?.-dice Jisung para cambiar de tema-.

_Saben bailar,cierto?.-dice Felix-.

_Si..-contestan los tres al mismo tiempo-.

_Y si bailamos alguna coreografía de las que hace Minho .-el de pecas señala a Minmin quien niega varias veces-.

_Porque no?.-esta vez habla la ardilla-.

_Porque no son buenas...-contesta Lee mayor-.

_Yo quisiera verlas..-opina esta vez el rubio-.

_No.-repitio Minho-.

Han y Félix le hacían puchero para ver si lo convencían y lamentablemente para Minho si lo lograron y poco después Minho estaba enseñandoles una de sus coreografias.

...

_Uno,dos,tres.-decia Minho mientras guiaba a los demas-

Al rubio se le había ocurrido una grandiosa idea,haría de cuenta que no entendía algún paso y así podría hablar o cruzar al menos unas palabras con Lee mayor.

_Esperen,Minho en esta parte me pierdo.-dijo Chan mientras miraba a Minho,el último lo miro y rio-.

_Enserio? Pero es la más fácil, Bang..-Han hablo mirando a Chan quien asintio-.

_Bueno.-Minho se acerco a Bang y le mostró nuevamente la parte,el paso era sencillo pero el castaño lo hacía demasiado sexy,Chan tragó saliva-.

_Intentalo.- dijo el castaño a lo que Bang asintio y comenzó a bailar la parte-.

_Wow,si te salió,y bastante bien Channie.. -dijo la ardilla mirando serio al mayor-.

_Eso creo.. -dijo el mayor mientras miraba a Minho-. Lee eres un gran maestro..

_Gracias,lo sé.-le contesgo directo a lo que el rubio se sorprende y niega-.

_Podemos hacer otra cosa? Estoy aburrido.-hablo Jisung-.

_Juguemos a verdad o reto! -dijo el de pecas y todos asintieron emocionados-.

_Yo empiezo.-dijo Felix-. Verdad o reto Minho?.-miro al castaño quien le respondio-.

_Reto..(?








Comenzó el juego cñores..
:D gracias por leer..


Experiencias Nuevas. «Minsung/Banghino»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora