«17»

443 37 7
                                    

_Lo engañas...-Dijo el recién llegado-.

_P-pienso hablar con el...-Dijo Minho-.

_¿Porque estás con Jisung si amas a Chris?..-El chico estaba enojado con ambos-.

_Seungmin tranquilízate,hablaremos con Jisung sobre esto...

_Lo harán...o yo lo haré,se que no debo meterme pero es mi amigo.. se supone que era el tuyo Bang..-Seungmin los miro con decepción y subió al cuarto nuevamente-.

_Mierda, mierda,mierda..-Murmuraba Minho-.

_Minho, tranquilo...hablaremos ambos con Jisung...-Chris lo miro y se acerco para acariciar su mejilla-.

_No quiero que esté mal...merezco morir.-Minho abrazo al australiano escondiéndose en su pecho-.

_Tranquilo...se que lo entenderá si de verdad te ama..-Chris acarició su cabello. Minho lo miro a los ojos y le sonrió leve-.

_Quiero dormir,Channie..-Chris sonrió al escuchar como lo había llamado. Minho tomó su mano y camino hacia el cuarto,al llegar la soltó-.

_¿Paso algo?...-Pregunto Félix al ver a sus dos amigos mayores en frente de el-. ¿Que le sucedió a Seung?..

Ninguno de los chicos hablo. Simplemente se acostaron en sus debidos lugares y así se durmieron.

...

Al otro día despertaron,se arreglaron y bajaron a la cocina. Al terminar de desayunar salieron en camino al auto del mayor de todos.

Aunque el único que no lo notaba era Jeongin,el ambiente estaba bastante tenso ya que ninguno hablaba,ni siquiera Hyunjin quien era el que siempre intentaba hacer desaparecer ese ambiente.

Al llegar a la escuela se separaron y quedaron en encontrarse para almorzar al medio dia.
Ni siquiera se habían visto con los demás chicos que faltaban.

...

_¿Que sucedió anoche, Min?...-Pregunto Felix a su amigo quien estaba perdido en sus pensamientos mientras ambos estaban sentados en su clase y el profesor de inglés hablaba-.

_Yo...el... Seungmin nos vio....-Minho suspiro y se recostó sobre su mesa-.

_¿Que cosa? ¿Acaso tú y Bang...?.-Felix lo miro algo sorprendido-.

_S-si...le estoy haciendo daño a Jisung...-Minho golpeó su cabeza contra la mesa mientras susurraba-.

_Tranquilo...¿Que vas a hacer?..

_No lo sé,Seung dijo que si yo no hablaba,el lo iba a hacer...Félix no sé cómo decírselo...

_Nunca amaste a Jisung...y te dije que estuvieras con Bang.-Felix le pego suave en la cabeza a Minho y este cerro sus ojos-.

_Yah...que gran apoyo,enserio gracias...-Minho lo miro nuevamente y blanqueo sus ojos-.

_Cuando quieras...-Dijo Félix serio-. Min...-Suspiro- Debo regañarte...le hiciste esto a Jisung tonto cuando te lo advertí!

_Yah...enserio no ayudas..-Minho de verdad se sentía para la mierda-.

_Okay...lo siento....¿Le dirás cierto?..

_¿Cómo se lo digo?..

_Asi: Bese a Chris.

_¿Que tú qué?...-reacciono una chica de su clase llamada Mina al escucharlo ya que había hablado mientras todos se habían callado-.

_Mierda...-Felix tapo su cara avergonzado ya que todas las miradas estaban sobre el-.

_¿Porque no hablas más bajo?...-Pregunto Minho mientras lo fulminaba con la mirada-.

_¿Cómo que besaste a Christopher?...

_¿Porque te interesa tanto?...-Le pregunta Félix mirando mal a la chica-.Oh,si...ella salió con Chris antes de que supiera que era homosexual...-Le susurro Félix a su amigo y este rio-.

_¿Es enserio? ¿hace cuanto fue eso?.-Pregunto Minho-.

_Mm...en realidad no lo se bien...-Mintio el australiano sonriendo-.

_En fin,no tienes porque entrometerte en asuntos ajenos ¿Acaso no te enseñaron modales?..-Pregunto Minho mirando a la chica. Está no contesto y siguió con el trabajo-.

_Ya...tranquilo,hasta parece que estás celoso..-Dijo Félix riendo-.

_Ya cállate,si?..

...

Minho,Chris,Seung,Jeongin y Félix se encontraban sentados en la cafetería.

_¿No han visto a Jisung?...-Pregunto Minho inquieto-.

_No. -Contestaron al mismo tiempo-.

_Estan muy callados...¿Que les sucede? -Pregunto Hyunjin mientras se sentaba al lado de Seungmin-.

Chris aclaro su garganta antes de hablar.

_¿Has visto a Jisung?...

_Nop..¿Porque?..

_¿Paso algo?.-Pregunto Woojin preocupado mientras se sentaba al lado de Jeongin-.

_No ocurre nada,¿porque preguntan eso?..-Pregunto esta vez Minho de mala manera. Woojin iba a contestarle pero todos vieron a Jisung aparecer por fin-.

_Jisung...-Minho se levantó y acaricio la mejilla roja de Han-. ¿Que te sucedió?...-Todos los chicos miraban preocupados a Jisung incluído Chan-.

_No ocurrió nada..

_Jisung,mientes...¿que sucedió?

_Min tranquilo,no me pasó nada,okay? Okay... ahora,tengo hambre,ya comieron?

_Aun no...¿Que te paso Hannie? -Hablo Hyunjin-

El chico con carita de ardilla se negaba a hablar por lo que todos decidieron comer y regresar a sus clases.

...

Lee Know se encontraba caminando con Han y Felix.

_Que piensan hacer el fin de semana?....-Felix decidió romper el silencio incomodo algo que no funciono ya que ninguno hablaba- yah...¿Que les pasa?

_No lo se...deberíamos salir todos supongo,fue divertido la otra vez -dice Jisung a lo que Felix sonrie-

Los chicos se separaron y cada uno llego a su casa.

Minho seguía sintiéndose terrible con Han...pero realmente no sabía que hacer.

...

_¿Min como piensas aprobar la materia? -Pregunto Felix con un toque pervertido-

_Yah...no seas tonto -Dijo Minho que se encontraba escribiendo en la clase-

Todos dejaron de hablar cuando sintieron el grito de alguien en la puerta.

_¡¡Lee Minho!!







Heeyyy holaa :"v
Tanto tiempo man,espero que sigan leyendo :")
Tenganme paciencia,estuve mal casi todo el año,perdón por no haber actualizado :""v

Gracias por leer y comentar..uwu

otra cosa,no odien a Chris plis JAJAJA

bye~

Experiencias Nuevas. «Minsung/Banghino»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora