_Channie,¿Me das un poco de tu bebida?.-Pregunto Woojin-.
_Claro..-Chan le dió su vaso que contenía coca cola y el otro bebio-.
_Ire al baño.-Dijo Minho levantándose y Seungmin lo acompaño-.
_Hyung...¿te puedo contar algo?
_Si Minnie,¿Que sucede?.-Le contesto Minho mientras se mojaba el rostro-.
_Hyunjin Hyung me invitó a salir..-Sonrio algo sonrojado-.
_Enserio?! Aww que lindo Seung,aceptaste cierto?..
_Si Hyung, Hyunjin me gusta desde hace años...-Dijo Seungmin. Y así era,se conocían desde que eran pequeños,sus familias son muy unidas al igual que ellos. Hyunjin se le había confesado a Seungmin hace un tiempo pero el menor aún no se animaba a dar el siguiente paso que era ser pareja,ahora el mayor se había vuelto a declarar a Seungmin pero está vez acepto y son pareja oficialmente.
_Que bueno,Seung..se nota que se aman de verdad .-Minho sonrió mientras apretaba las mejillas del menor-.
_Y tu Hyung? ¿Quieres a Hannie,cierto?.-Seungmin sonrió-.
_Oh..claro que sí,no hubiera aceptado salir con el si no fuera así..-Dijo Minho soltando las mejillas del otro y ahora arreglándose el cabello-. Creo que debemos ir con los demás.
_Esta bien,vamos Hyung.-Seung tomó a Minho de la muñeca con cuidado y salió del baño-.
_Oigan...¿Quieren ir al parque de diversiones?.-Dijo Hyunjin sonriendo-.
_Claro..-Dijeron ambos al mismo tiempo y los demás sonrieron-.
_¡Vamos!.-Grito Jeongin llamando la atención de varios clientes que también estaban comiendo,el mismo se sonrojo y bajo la mirada apenado. Los demás solo rieron-.
_Yah...¿Vamos?.-Dijo Chris. Todos se levantaron y caminaron al auto del mismo-.
...
_Quiero helado!! -Grito Jeongin mientras caminaban hacia el parque-.
_En cuánto lleguemos compraremos Innie..-Dijo Chan-.
_Pero...
_Pero nada.-Dijo Minho caminando de la mano de Jisung y sonriendo ya que el lugar era muy bonito y tranquilo,el obviamente no conocía el lugar-.
_Parecen sus padres.-Dijo Hyunjin y sabe que no debió hablar cuando siente las miradas malas de Jisung y Minho mientras que Chan sonrie-.
_Wow,si es allí se ve muy lindo..-Dijo Minho mirando el gran parque a unos metros de el-.
_Subiremos al que da miedo juntos Minnie..-Le dijo Han a Minho y este sonrió-
_Promete abrazarme todo el recorrido.-Sonrio Minho-.
_Lo prometo lindo.-Le contesto. Los demás miraban la escena con desagrado obviamente fingido-.
_Yah...mucho amor...-Dijo Changbin sonriendo-.
_Es cierto..-Dijo Félix y se acerco a Binnie-. ¿Te parece si también vamos al de miedo, Binnie?
_Oh...claro.-Le respondió el nombrado sonriendo-.
_Bien,todos vamos al de miedo..-Dijo Chan algo enojado mirando a Minho y a Jisung,Woojin se dió cuenta y suspiro. Ellos se habían besado pero no había nada entre ellos. Woojin sabía que Chris lo hacía solo para no lastimarlo pero no funcionaba y terminaba lastimandolo más.
_Chris..-Llamo Woojin y el nombrado se dió la vuelta-.
_Si?.-Le contesto-.
_¿Vamos a ir por helado?..
_Si...oigan,vamos por el helado.-Chan se dió la vuelta para llamar a los demás y se dió cuenta de que Han y Minho se estaban besando mientras que los otros veían unos peluches en un puesto-.
_No puede ser...-Dijo Chan apretando su puño y Jeongin se acerco a el-.
_Vamos Hyung?.-Pregunto el menor emocionado-.
_Vamos Innie..
_Y Minho Hyung?
_Alli está..-miro hacia un puesto de algodón de azúcar en dónde se encontraban Han y Minho. Jeongin comenzó a correr en dirección a Minho y se tiró encima de el-.
_Hyung,hay que ir por helado..-Dijo Innie colgándose de Minho mientras esté se quejaba-.
_Esta bien,vamos...Hannie,¿Vas?
_Sip,vamos..-Le contesto la ardilla y comenzaron a caminar los tres hacia Chris quien se encontraba con una cara de pocos amigos que hasta llegaba a dar miedo-.
_Vamos Hyung.-Dijo Jeongin tirando del brazo de Chan y Woojin. Los cinco se fueron por los helados mientras que los otros quedaban viendo los ositos. Solos-.
...
Chris y los demás volvieron con los helados a dónde antes se encontraban Félix,Changbin,Hyunjin y Seungmin. El único problema fue que no estaban.
_¿En dónde mierda se metieron?.-Dijo Minho irritado-.
_¿Se habrán ido al juego de miedo?.-Pregunto Han-.
_Si supiera en dónde se encuentran ya los habría encontrado..-Dijo Chan y blanqueo los ojos-.
_Solo decía..-Le contesto Jisung-.
_Vamos a ver si se encuentran allí...-Dijo Woojin y comenzaron a caminar al juego de miedo-.
_¡Alli están!.-Grito Jeongin y corrió a abrazar a Seungmin-.
Minho respiró aliviado y tomó a Jisung del brazo.
shit, why did they move from their place ?! -Dijo Chris enojado y los que entendieron fueron Félix y Seungmin. Todos estaban acostumbrados a que cuando el rubio estaba enojado hablara en inglés-.
_Sorry Hyung, but you guys went first!
_It is true!.-Dijo Seungmin y Chris suspiro-.
_Emm...no entiendo nada pero dijeron que vamos a ir al juego,cierto?.-Dijo Minho sonriendo-.
_Vamos..-Dijo Felix y todos comenzaron a caminar-.
Al llegar al juego Minho comenzaba ha arrepentirse.
_¿Y si mejor vamos a otro?.-Minho río nervioso y los demás lo miraron-.
_Hyung,ya pagamos las entradas.-Dijo Jeongin-.
_Y estamos por entrar Hyung..-Dijo Hyunjin sonriendo-.
_Ya es tarde para arrepentirse.-Dijo Changbin-.
Minho bufo y se cruzó de brazos.
Poco después entraron Hyunjin,Seungmin, Jeongin,Woojin,Félix, Changbin,Jisung,Minho y Chan. En ese orden.
Minho iba tomado de la camisa de Jisung,pero se soltó cuando el primero susto apareció y en un abrir y cerrar sus amigos ya no estaban,o al menos eso creía hasta que sintió una mano grande sobre su cintura. Se asusto y se dió la vuelta quedando cara a cara con el rubio y se sonrojo leve por la cercanía._V-veo que nos dejaron...-Dijo Minho y quiso alejarse pero Chan no se lo permitio-.
_No amas a Jisung.
_Y tu amas a Woojin?.-Le pregunto Minho. El rubio lo miro sorprendido.¿Cómo es que sabía?-.
_¿Que estás diciendo?
_No te hagas Bang,se que estás en algo con Woojin y te atreves a coquetear conmigo,pero es diferente ahora,Jisung es mi pareja no debes acercarte a mi.-Minho dijo eso y se soltó del agarre del rubio en su cintura,comenzó a caminar para encontrar a los demas-.
Tuve que escribir esto dos veces,porque fui una tonta y apreté publicar cuando aún no estaba,lo eliminé y no guarde nada por eso ;-;.
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Experiencias Nuevas. «Minsung/Banghino»
FanficMinho se muda a Seúl,nueva escuela,nuevos amigos,nuevo todo. Al principio le parecía algo malo pero luego se acostumbra y piensa que es bueno tener experiencias nuevas..en especial con Bang Chan. |•Historia Homosexual. |•Minsung/ChanHo |•No copias,n...