Capitulo 7 "Canciones de amor"

663 58 22
                                    

Este era uno de los deseos que no se me olvidaba, lo tenia presente mas ahora cuando de verdad experimentaba todos estos sentimientos.

6. Quiero escribir una canción y dedicarla a alguna persona especial.

Lo había intentado cientos de veces pero nunca estaba contento con el resultado, me hacia falta la emoción o mejor dicho la inspiración para que saliera un tema que de verdad valiera la pena dedicar y cantarle a alguien. Obviamente esta iría para Harry así que necesitaba un momento a solas para poder plasmar todos mis sentimientos en algunos versos y en un coro. Le había pedido que no viniera a mi casa, y después de algunos reproches y berrinches típicos de el rizado, accedió con la condición de que el resto de los días los pasaría pegado a mi.

Me encerré en mi cuarto con la luz apagada, a penas los rayos de sol que ingresaban por la ventana me ayudaban a ver, tome mi guitarra y empecé a tocar algunos acordes sin sentido, estaba familiarizandome con el instrumento de nuevo ya que hacia mucho no lo tocaba.

Después empecé a plasmar todo lo que Harry me hacia sentir, las palabras empezaron a salir por si solas, cada cosa que escribía era exactamente como me sentía por Harry, era el al que necesitaba en lo momentos difíciles, era el que me hacia ser Fuerte.

Cuando por fin estuve feliz con el resultado, decidí idear el plan para mostrarle a Harry la canción, estaba bastante nervioso ya que existía la posibilidad de que no le gustara lo que había escrito. Pero si no arriesgaba no ganaba nada.

Mi madre no iba a estar esta noche en casa por lo que decidí preparar una cena especial, fui hasta el mercado y compre todos los ingredientes. Decore la mesa con algunas velas, rosas y puse una botella de champagne en el centro. Me dispuse a comenzar con el plato ya eran las 6 de la tarde, me había tomado bastante tiempo escribir la canción.

Cuando el platillo que estaba preparando estuvo casi listo, llame a Harry para invitarlo, el acepto y dijo que estaría en casa en 20 minutos. En ese tiempo me dispuse a cambiarme y arreglarme un poco.

Unos golpes en mi puerta hicieron que bajara rápidamente. Harry estaba allí tan perfecto como siempre, lo salude dándole un largo bes y cuando quiso entrar yo le impedí el paso.

- No mi amor, tienes que ponerte esto - Dije mientras sostenía una venda entre mis manos, el me miro extrañado pero acepto.

Me asegure de que no viera nada y entonces lo lleve hasta la sala, lo pise en frente de la mesa y me posicione detrás de el para poder apoyar mi barbilla en su hombro.

- Ya puedes mirar mi cielo - Dije en su oído.

Destape sus ojo lentamente, escuche un sonido de sorpresa.

- Gracias Lou, esto es hermoso - Dijo con una de sus sonrisas que solo el puede dar.

La velada estaba corriendo perfectamente, la comida estaba muy bien y la charla era muy amena. Le dirigí miradas cargadas de amor en toda la velada. Cuando terminamos supe que ya era la hora, me pare tome mi guitarra y me senté justo en frente de el.

- Harry, te escribí esto porque no tienes idea de cuanto te amo, nunca creí ser tan feliz al lado de alguien, eres la persona que siempre estuve esperando y que jamas pensé encontrar, eres todo lo que necesito, puedo decir que te amo con locura así que espero te guste bebe, porque es solo un poco de todo lo que me haces sentir - Toque los primeros acorde y empecé a cantar.

My hands, your hands 

Tight up like two ships drifting 

Weightless, waves try to break it 

The Bucket List (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora