Capitulo 1 "La lista"

974 84 12
                                    

Narra Louis

Salimos totalmente impactados de aquel consultorio. Nadie pronunciaba ni una sola palabra. Subimos al auto, esta vez no había musica, solo se escuchaban las bocinas de los carros por el trafico que se había formado. Yo miraba distraídamente por la ventana tratando de asimilar la noticia. De pronto sentí una mano sobre la mía, mire a Harry quien tenia los ojos completamente rojos, me miraba con un sentimiento que no pude descifrar, me acurruque mas junto a el y puse mi cabeza en su hombro, hasta que caí en un profundo sueño.

Me desperté estaba en mi cama, supuse que Harry me había traído hasta aquí, me fije la hora y ya era de noche, ya no dormiría mas por hoy, prendí mi laptop, revise mis redes sociales y vi algunos vídeos. Tenia mucha sed así que baje por un vaso de agua, las luces estaban completamente apagadas, era la hora en que las personas normales descansaban, pero yo definitivamente estaba lejos de ser normal.

Tome el vaso de agua, y prendí la tv estaban dando una maratón de películas, así que se me pasaron las horas viéndolas. Mi madre se levanto y me vio sorprendida ya que no era usual que estuviera levantado tan temprano.

- Dormí demasiado ayer ma - Dije con una sonrisa y un beso en la mejilla.

Había decidido actuar normal, como si no supiera que me quedaba tan poco tiempo, no quería sumirme en la depresión mientras el tiempo se agotaba. Subí rápidamente a mi habitación me duche, me vestí y salí a dar una vuelta no sin antes tomar el desayuno. 

Iba caminando por el parque, mientras veía a muchos niños jugar y correr de un lado a otro. De pronto me percate que tenia un mensaje en mi celular desde ayer.

De: Liam

Lou, que tal como te fue en tu consulta .... xxxxx

Me di cuenta que no les había contado a mis otros amigos, entonces tome el valor suficiente y camine con paso lento hacia el departamento que compartían los 4 (incluido Harry), yo quería vivir junto a ellos como los hermanos que eramos, haciendo cosas que los adolescentes generalmente hacen, emborracharse, ir a fiestas... etc, pero debido a los cuidados y todos los medicamentos no podía.

Entre a aquel edificio, no era muy lujoso pero tampoco era un basurero, así que estaba bien. Subí en el ascensor y di unos suaves golpes en la puerta.

De pronto vi que  la figura de un rubio ojiazul se asomaba por la puerta, estaba totalmente despeinado, sin camisa y con un trozo gigante de pizza en las manos. Al verme sonrió y me dio un abrazo, con cuidado de no ensuciarme con la pizza.

- Pasa Lou, a que se debe el honor de tu visita - Dijo mientras se ponía una camisa que estaba tirada en el sofá

- Pues la verdad es algo muy importante que tengo que decirles - Dije sin mucho animo

De pronto vi entrar a Zayn y a Liam quienes me abrazaron y se sentaron al lado mio. 

- Esta Harry? - Les pregunte

- Nop salio hace un rato ¿Porque? - Respondió Zayn

- Bueno, porque el ya sabe lo que vengo a contarles- Sacudí nerviosamente mi cabello

- No es justo el siempre se entera primero de todo- Dijo Niall haciendo un adorable puchero

- Créeme Ni, yo ni siquiera quería enterarme de esto -  Dije mirándolo fijamente

- Calla Niall y déjalo hablar - Hablo por fin Liam

- Bueno gracias Li - Aclare un poco la garganta, tenia que decirlo de una vez no había vuelta atrás- Sinceramente esto es algo muy complicado de decir para mi, pero ustedes son mis amigos y merecen saberlo, espero que después de lo que tengo para decirles, estén junto a mi y me apoyen, pero son libres y si no quieren seguir con esta amistad lo entenderé-

A esta altura de mi discurso Niall estaba mordiéndose las uñas, Zayn me miraba preocupado y Liam estaba estático en el sillón.

- No me digas creo que lo se ¡Estas embarazado Lou! Joder lo sabiaaa- Dijo Niall mientras se levantaba y caminaba de un lado para otro- Que haremos ahora? seremos solo 5 chicos cuidando un bebe, y donde esta el padre. No me digas que se fue porque.....

- Wow ni calma, no estoy embarazado, la verdad no creo que eso sea posible- Solté una carcajada ante las ocurrencias de mi amigo, pero le agradecía internamente por aligerar un poco el ambiente- Pues como ustedes ya saben ayer tuve uno de esos controles a los cuales asisto, y la noticia no fue demasiado buena- Luche por no ponerme a llorar en frente de ellos- Me dijeron que los tratamientos no funcionaron y resulta que solo los molestare y joderé con mi presencia por 5 meses antes de irme para siempre.

Todos corrieron a abrazarme como si en ese momento fuera a morirme, eso solo pasaría dentro de 5 meses. Así nos quedamos las siguientes horas viendo películas como en los viejos tiempos, comiendo como cerdos y abrazados hechos una bola.

De pronto abrieron la puerta, ninguno se había fijado quien entro, cuando sonó un estruendoso golpe y una silla callendose.

Todos corrimos asustados a mirar que pasaba, y lo que vimos nos dejo totalmente asombrados.

Un Harry totalmente borracho trataba de ponerse en pie. Corrí rápidamente a ayudarlo, lo tome por los hombros y aunque es mas alto, yo era considerablemente mas fuerte lo puse rápidamente en pie mientras el balbuceaba cosas sin sentido y se reía solo. No me gustaba para nada verlo en ese estado así que simplemente lo ayude a subir por las escaleras hasta llegar a su cuarto.

Les indique a los chicos que salieran con un gesto, ahora yo me encargaría de el. El se aferraba a mi mientras yo maniobraba para lograr acostarlo en la cama, cuando por fin lo logre tuve que acostarme a su lado porque no me soltaba. Me dedique a acariciar su cabello mientras esperaba que al menos pudiera hablar con sentido.

- Porque, te tiene que pasar esto Lou- Dijo un poco enredado- Somos los mejores amigos, y los mejores amigos no se separan nunca jamas- Empezó a sollozar- Siempre creí que estaríamos juntos hasta viejitos, jugando al ajedrez en el mismo ancianato, la vida es una mierda y no es justa- Ahora si lloraba con ganas

- Hazza, se que la vida no es justa, pero es lo que nos toco vivir, tenemos que aprender a lidiar con ello- Susurre sobre su cabeza- Y mientras esta amistad nos una, estaremos bien- Lágrimas caían sobre mis mejillas- Además algún día lograras superarme y encontraras a otro mejor amigo y estarás bien - Me dolió el corazón al pensar en eso pero no podía ser egoísta, tenia que dejar a los demás vivir su vida sin mi.

- Louis yo nunca encontrare a nadie como tu, eres irreemplazable y yo no puedo imaginar que ya no estés a mi lado- Ya había recuperado sus 5 sentidos y me miraba fijamente con sus ojos completamente aguados.

- Sabes, debemos dejar de pensar en eso Hazza no quiero pasar los siguiente 5 meses sumido en la depresión- Dije limpiándome las lágrimas - Por eso quiero contarte de un plan que tengo desde que tenia 15 años, eres la persona a la que mas confianza le tengo y compartiré esto contigo, para que lo vivas junto a mi-

- De que hablas Lou?- Dijo nervioso

- Escribí una lista en la que están las 10 cosas que quiero hacer antes de morir y quiero que me ayudes a cumplirlas - Dije esperando su reacción

Tardo como 10 minutos en responder, lo que me pareció como una eternidad pero esbozo una tierna sonrisa y dijo.

-Louis Tomlinson acepto su propuesta- Me abrazo fuertemente - Vamos a hacer estos cinco meses inolvidables para ambos.

Bueno pues aqui esta el primer capitulo!!!

Desde ahora los capitulos seran acorde a los deseos de la lista, es decir, un capitulo un deseo. No sera un fic muy largo y espero poder subir rapidamente.

Voten y comenten si les gusto!!!

The Bucket List (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora