Capitulo 8 "La mascota"

681 54 8
                                    

La mañana siguiente fue digna de fotografía, Harry estaba con su cabeza apoyada en mi pecho respiraba lentamente y pequeños suspiros se escapaban de sus labios. Imágenes de la noche anterior se reproducían en mi cabeza. Sentía una dicha inmensa podía llamar a Harry mio y yo era completamente suyo. Pero al mismo tiempo mi corazón se lleno de nostalgia por fin tenía a la persona indicada para mi a mi lado y no iba a poder estar con el por mucho tiempo.

- Lou.. Lou - Susurraba entre sueños - No me dejes Lou, por favor, Lou.. No - Se removía inquieto y gotas de sudor frío empezaron a caer de su frente.

Estaba teniendo una pesadilla, lo abrace fuerte y empecé a susurrar en su oído.

- Cariño, esta bien, estoy aquí... solo es un sueño - Acariciaba su cabello lentamente.

Puse mi cara frente a la suya y empecé a dejar pequeños besos en sus labios, vi como lentamente abrió sus ojos, los cuales estaban brillantes por las lágrimas que se avecinaban a salir. A penas me vio se aferro fuertemente, llorando con fuerza.

- Hazz, no llores mi amor - Acariciaba la cuerva de su espalda una y otra vez.

Espere varios minutos a que se calmara, aun seguía apretandome con fuerza. Solo me quede en silencio abrazado a el, sabia que no podía prometerle que no me iría nunca o que estaríamos juntos por siempre, nuestro amor tenia los días contados.

Me desenrede un poco de el y lo mire, tenia un tinte de tristeza en su mirada.

- No me gusta verte llorar - Le dije tomando su mano y llevándola a mis labios para besar sus nudillos.

Seguía sin contestar nada, seguramente tenía un nudo en la garganta y me partía completamente el corazón verlo así.

- Sabes que te amo mucho verdad? - Me asegure de que me mirara - Amo cada pequeña parte de ti, de seguro te amo desde mucho antes pero no me había dado cuenta, quiero que sepas que eres todo lo que necesito Hazz, y pase lo que pase estaré feliz de haber compartido esto tan lindo contigo, tu eres mi felicidad y necesito que te grabes eso en la cabeza porque te amo mas que a nadie en el mundo - Todo lo había susurrado, era como el mayor secreto que solo podíamos saber los dos, estábamos en nuestro pequeño mundo.

- Yo también te amo Lou, eres lo mejor que me paso en la vida -

Me acerque lentamente y me subí encima suyo necesitaba eliminar cada rastro de tristeza de su rostro. Tome sus labios y los besaba lenta y dulcemente, estaba simplemente disfrutando cada roce, me separaba unos pocos centímetros para tomar aire y lo besaba una y otra vez.

- Te amo tanto - Plante el ultimo beso - Cariño quieres ir a ducharte? preparare la bañera - El simplemente asintió y se estiro perezosamente.

Después de preparar todo, salí a avisarle que ya estaba, pero no se movía solo me miraba fijamente.

- No quieres ir Hazz? -

- Quiero que vengas conmigo -

Sonreí coquetamente y me acerque hacia la cama lo cargue pasando mi brazo por debajo de sus rodillas y el otro en su espalda. Se agarro de mi cuello y se río tiernamente.

- Bueno señor Styles su baño esta listo - Lo baje haciendo que sus pies se apoyaran en el suelo.

- Entra tu primero Lou - Asentí despojandome de mi camisa de dormir y mis boxers, sentía la mirada de Harry sobre mi.

Me deslice al interior de la bañera dejando mis brazos a los costados de esta y mi cabeza reposando hacia atrás.

- Ya entra cielo -

The Bucket List (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora