Capitulo 4 "La fiesta"

688 63 31
                                    

Regresábamos otra vez a casa con nuevas experiencias que contar, mi madre estaba muy feliz de verme así de contento y le agradecía en cada momento que podía a Harry por no dejarme solo.

Me sentía muy feliz al cumplir cada uno de los deseos, pero a la vez me agobiaba saber que el tiempo se agotaba y disminuía cada vez mas.

Harry esta noche no se quedaría en mi casa, lo entendía, había pasado demasiado tiempo conmigo y necesitaba dedicarles algo de este a su hermana y a su madre.

Me acosté  en mi cama y pensé que me sentía vacío, me había acostumbrado a abrazar a aquel ruloso que tanto quería. Me costaba demasiado conciliar el sueño, así que decidí que era el mejor momento para pensar.

Nunca me había sentido tan cercano a la muerte, a pesar de que sabia que mi salud no era muy buena siempre conserve la esperanza de curarme. Ahora que sabia que no había nada que hacer, solo me quedaba esperar aquello que era temido por tantos, pero que era inevitable. A cada uno de nosotros nos llega la hora de morir, la única diferencia es que yo sabia con exactitud cuanto tiempo me quedaba.

Me preguntaba que seria de los demás cuando partiera, quería ser recordado, no como "Louis el adolescente que combatió por mucho tiempo al cáncer", si no como "Louis, aquel alegre chico,que vivió cada momento de su vida como si fuera el ultimo".

Era triste pensar que nunca me graduaría con mis amigos, nunca conocería al amor de mi vida, me casaría, nunca formaría una familia, nunca tendría mi primer trabajo, nunca mas vería a mis hermanas crecer.

Me perdería de muchas cosas de la vida, pero aun así agradecía todo lo que había vivido. Así pensando en tantas cosas caí en un profundo sueño.

Lo que no sabia es que el amor de mi vida estaba mas cerca de lo que yo imaginaba.

***********

Me desperté sintiendo el olor de pancakes recién hechos, me levante casi por instinto y empecé a caminar con los ojos medio abiertos hacia la cocina.

Efectivamente una gran montaña de estos se encontraba en el mesón de la cocina, preparados especialmente por Harry. Le sonreí en forma de saludo  y me senté a esperar que me sirvieran mi plato.

- No es justo Louis, planeaba llevarte el desayuno a la cama - Dijo Harry poniendo ambas manos en las caderas y fingiendo estar enojado.

- Lo siento Hazz pero tengo tanta hambre, que el delicioso olor me trajo hasta acá - Le dije aun estaba muy adormilado

- Aquí tienes - Me dijo Harry mientras colocaba un plato con 5 pancakes perfectamente hechos.

Los comí rápidamente, mientras soltaba halagos a Harry porque estaban infinitamente deliciosos. Cuando acabe decidí volver a dormir me sentía en extremo cansado y no podía mantener los ojos abiertos por mucho tiempo.

- Gracias Hazz - Deposite un beso en su mejilla, casi en la comisura de sus labios. Senti que se tenso, hice como que no lo note y me dirigí a mi habitación.

A penas volví a tocar la cama caí completamente dormido.

Desperté de nuevo cerca del medio día. Me bañe,vestí y cepille mis dientes rápidamente. Me había puesto una ropa muy cómoda, hoy no quería salir de mi casa.

Baje a la sala y vi a Harry muy concentrado en una película. Se sobresalto un poco cuando entre de repente, pero me sonrió y volvió a dirigir su mirada al televisor.

Observe que había una nota encima de la mesa, era de mi madre claramente la había dejado desde la mañana pero hasta ahora la leía.

"Boo llegare tarde de trabajar, no me esperes despierto xxx Te amo
Att: Mama"

The Bucket List (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora