La convivencia con los chicos había sido muy agradable, pasabamos mucho tiempo juntos y nos divertiamos por monton. Sin embargo eso no impedia que visitara a mi madre cuatro veces a la semana. Era importante para mi que ella supiera que no la habia abandonado y olvidado.
En cuanto a Harry, no sabia si se podia amar mas a este hombre, el era perfecto ante mis ojos y agradeci haberme dado de mis sentimientos y que fueran correspondidos porque si no lo tuviera a el a mi lado, el siguiente deseo no seria posible.
Empece con todos los preparativos, fui al mercado a comprar comida, luego a comprar muchas flores y globos para la decoracion, tambien necesitaria algunas velas.
Lleve todo al lugar indicado y con ayuda de mi madre puse todo es su lugar. Envie un mensaje a Harry para citarlo alli en horas de la noche.
Mi ultima parada fue la joyeria en ese lugar estaba el detalle mas importante, y me asegure de escogerlo muy bien.
Harry habia llegado y se veia tan lindo como siempre, tome su mano y lo guie en lo profundo del parque, el pequeño puente que habia tenia muchas velas blancas, que iluminaban el sendero. Observe la reaccion de Harry y el simplemente miraba cada detalle con admiracion en sus ojos se veia un brillo especial y pense que era el angel mas bello que alguna vez pudo existir.
- Hazz te prepare esto por una sola razon - El me miro asintiendo para que continuara - Te gustaria casarte conmigo Harry Styles? - Le mostre los anillos.
El asintio en repetidas veces mientras sus ojos se aguaban, tome su mano y le puse el anillo.
- Prometo amarte hasta el ultimo que tenga de vida y en la eternidad Hazz, llenaste mi vida de cosas hermosas y te agradezco - No era como los votos que se decian en las tradicionales ceremonias pero habian salido de mi corazon.
Le ofreci el otro anillo para que lo colocara en mi dedo.
- Te amare y recordare por el resto de mi vida, me enseñaste a amar y a ser amado Gracias Lou - Sus mejillas estaban sonrojadas y su voz temblaba un poco.
Cenamos con el pequeño picnic que habia preparado, en lo unico que pensaba era que tenia a mi esposo en frente mio. Claramente no era una boda oficial, pero no habia preparado una ceremonia asi, porque no queria atar a Harry para siempre a mi.
Lo amaba demasiado como para no aceptar que el conseguria a alguien mas alla afuera, alguien que tambien lo amara y lo haria feliz.
- Hazz quiero que sepas que eres y seras el amor de mi vida, y por esa misma razon quiero que cuando me vaya, me prometas que conseguiras a alguien mas quiero que seas feliz y disfrutes de el resto de tu vida - Tomaba su mano con fuerza. Necesitaba que el supiera eso que sentia en esos momentos.
- No me puedes pedir que te prometa eso - Su mirada era dolida.
- Pero Harry... Quiero que seas feliz - Me acerque mas a el y acaricie su rostro.
- Basta, solo comamos no quiero estar llorando toda la cena - Empezo a desempacar las cosas y yo asenti despacio ayudandolo.
La velada termino y volvimos a casa, Harry se habia dormido por lo que tuve que cargarlo al interior del departamento quite sus zapatos y ropa, ya sabia cuanto le molestaba dormir demasiado abrigado, lo arrope y fui a ponerme mi pijama, me recoste a su lado y lo admire una rato mas. Ahora era mi esposo, simbolicamente, pero era mio.
Una vez mas Harry habia hecho realidad uno de mis sueños.
9. Quiero casarme con el amor de mi vida.
xxxxxxxxxxxxxx
Holaa a todos!!
Les confieso que me dio mucha nostalgia escribir este capitulo, ya queda muy poco para que este fic acabe definitivamente y bueno me encariñe escribiendo este ... asi que va a ser duro.
Dejenme sus opiniones y votos!!
Bye xxxx.
ESTÁS LEYENDO
The Bucket List (Larry Stylinson)
FanficLouis es un alegre chico de 22 años. Louis tiene cabello castaño, y ojos profundamente azules. Louis es extrovertido, amable, amoroso, divertido, cariñoso, es una gran persona. Louis ama con todo su corazón a su familia. Louis tiene amigos llamados...