Capítulo 5 "Ed Sheeran"

655 67 24
                                    

Después de aquella pelea, nos volvimos mas unidos con los chicos, al parecer aquella discusión puso a prueba nuestra amistad. Afortunadamente lo habíamos superado.

Mire en el calendario y vi que ya estaban por cumplirse dos meses, el tiempo pasaba volando, casi parecía ayer cuando me dieron la mala noticia. Un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Saque del cajón la lista y leí el siguiente numeral.

4. Quiero ir a un concierto de Ed Sheeran.

Me hacia mucha ilusión, verlo cantar en vivo y en directo, en mi opinión era uno de los mejores artistas de nuestra generación, y sus letras siempre me llegaban al alma.

Decidí que seria una sorpresa para Harry, no le dejaría saber cual era mi siguiente deseo. El también era un gran fan de Ed así que estaba segurisimo que le encantaría. Saque mi laptop y busque las fechas de sus conciertos, la ciudad que era mas cercana era Londres y se presentaría en 5 días lo que me daba el tiempo suficiente para buscar un vuelo y donde hospedarnos. Hace poco habían anunciado ese concierto así que quedaban muchas boletas, escogí la de mejor localidad.

Mire el vuelo mas cercano y seria en tres días a las 5 de la tarde los demás ya estaban demasiado llenos. Sonreí ya estaba todo planeado. Me había preocupado por no gastar demasiado dinero, la aerolínea en la que viajaríamos era bastante económica, pero confiable además no era un vuelo muy extenso.

Y debido a la época del año la estadía en Londres no era muy costosa, en lo único que si me había permitido gastar un poco mas era en las boletas, pero valía la pena. Le conté a mi madre el plan, consistía en hacer que Harry me acompañara a Londres, con la excusa de visitar a un familiar, ella me apoyo siempre había sido una de mis cómplices y era una persona  genial, hacia todo por mi felicidad.

Subí a mi cuarto, y me dispuse a llamar a Harry, para que viniera y pedirle que me acompañara a donde el tal familiar. Llego pasados 20 minutos y me saludo con un efusivo abrazo. Saludo también a mi madre, quien me miraba muy cómplice, a veces no era buena ocultando cosas.

- Pasa algo?? - Dijo Harry un poco asustado por la actitud de mi madre.

- Nada Hazz, ponte cómodo iré a traer té y galletas - Me dirigí a la cocina y me lleve a mi madre conmigo.

Mientras el agua hervía le explique que debía ser mas disimulada, hasta un ciego podría ver que estaba tramando algo. Se río nerviosa y prometió no ser tan obvia. Salí con el te preparado y un plato de galletas.

Empezamos a charlar normalmente, pero ya era tiempo de decirle.

- Hazz en primer lugar te llame a aquí para pedirte un gran favor -  Le dije mirándolo.

- Claro que si, que necesitas? - Respondió mientras le daba el último mordisco a la galleta.

- Veras, necesito urgentemente visitar a un familiar que se encuentra en Londres, iría con mi madre pero tiene que trabajar y no le dieron el permiso - Mire a mi madre quien asentía a todo lo que yo decía - Así que me preguntaba si tal vez tu pudieras acompañarme?-

- Por supuesto que si, Lou encantado de ir contigo - Me sonrió tiernamente y se dirigió a mi madre - No se preocupe Jay su hijo esta en buenas manos y lo cuidare -

- Eso lo se Harry, de lo contrario no lo habría dejado viajar contigo en otras ocasiones no crees? - Le dio un leve abrazo y se dirigió a la cocina a seguir con sus quehaceres.

- Así que iremos a Londres? -  Dijo con una hermosa sonrisa

- Si así es - Respondí sintiéndome feliz.

The Bucket List (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora