El tiempo se agotaba rapido, segun mis cuentas medio mes era todo lo que tenia y ya estaba empezando a sentirlo, experimentaba un cansancio enorme cada vez que caminaba mucho, incluso quedarme de pie me cansaba. Ya no salia de mi casa, pues habia vuelto a donde mi madre, esta era la etapa dificil y no queria ocupar todo el tiempo de los chicos para que cuidaran de mi. No habia pasado mucho tiempo alli pero me habia divertido como nunca.
Mi madre estaba en vacaciones por lo que estaba todo el tiempo junto a mi. Trayendome la comida y preocupandose porque todo estuviera bien para mi.
Era uno de esos dias malos, incluso peor que los anteriores, me dolia todo el cuerpo y no podia mantener lo ojos abiertos por mucho tiempo. Mire a la mujer sentada a mi lado, aquella que me habia dado la vida y que tantas cosas habia hecho por mi. Le sonrei y tome su mano.
- Te amo mama muchas gracias por todo - Estaba consiente de que sonaba como una despedida, pero queria asegurarme de decirselo antes de que inesperadamente mi corazon dejara de latir.
Vi como sus ojos se cristalizaban y apretaba mi mano ligeramente, ella estaba sufriendo y me sentia mal sabiendo que era el causante de aquel dolor, pero no habia nada que pudiera hacer para impedirlo. Unos golpes en la habitacion interrumpieron.
- Siga - Dije, mi madre se limpio las lagrimas rapidamente.
Y alli estaba, mi novio, mi esposo, el amor de mi vida, mi adoracion, Harry estaba recostado contra el marco de la puerta y me miraba sonriente. Sabia que yo debia tener un aspecto horrible, sin embargo el me miraba como si fuera lo mas precioso del mundo y por eso lo amaba tanto.
- Voy a prepararles algo chicos - Salio y cerro la puerta detras de ella.
- Hola mi amor - Solte con voz debil.
- Hola Lou - Dejo su mochila en una silla y se retiro la chaqueta.
Se acerco a mi cama y levanto las cobijas para asi acurrucarse junto a mi, lo tome con las pocas fuerzas que tenia y lo abrace, tome su rostro para plantar un beso sobre sus labios, lento y profundo mientras disfrutaba y recorria cada rincon de su boca.
- Estas muy frio bebe - Me dijo mientas tomaba mi mano entre las suyas.
- Lo se amor - Era parte de los sintomas, estaba todo el tiempo con escalofrios y siempre tenia frio por mas arropado que estuviera.
- Estas precioso hoy Lou - Le sonrei y acaricie su mejilla.
- Tu tambien Hazz, eres tan hermoso - Continue acariciando todo su rostro, y me acerque para recibir otro beso.
Este era mas desesperado y pasional, pero a la vez tierno, nuestras lenguas se entrelazaban haciendome estremecer. Tome su lengua y la chupe con mis labios una y otra vez, solto un gemido y algunas palabras incoherentes.
- Te gusta Hazz? - Le dije picaro, por alguna razon el me devolvia la energia, no era la misma de antes pero me hacia sentir un poco mejor.
- Oh si Lou - Se acerco deseperadamente a mis labios de nuevo.
Correspondi a su beso haciendo lo mismo que habia hecho, parecia volverlo loco, porque no se quedaba quieto y pasaba sus manos por todo mi cuerpo.
- Voy al mercado a comprar algunas cosas chicos - La voz de mi madre se escucho desde abajo para despues oir el sonido de la puerta cerrandose.
No podia ser mas perfecta la ocasion, aun debajo de las cobijas empece a desnudar a Harry, el hacia lo mismo siendo un poco mas delicado. Ya no sentia frio, cada fibra de mi cuerpo estaba llena de calor y deseo.
Quite las cobijas de encima de nosotros y segui besando a Harry, recorria cada parte de su anatomia con mi boca. Gemia descontroladamente, sabia que no tendra la suficiente fuerza como para follarlo como otras veces, pero sabia perfectamente que hacer.
ESTÁS LEYENDO
The Bucket List (Larry Stylinson)
FanfictionLouis es un alegre chico de 22 años. Louis tiene cabello castaño, y ojos profundamente azules. Louis es extrovertido, amable, amoroso, divertido, cariñoso, es una gran persona. Louis ama con todo su corazón a su familia. Louis tiene amigos llamados...