————————————————————————————————————————————————————————————————————————
Narro Yo...
Y entonces dime algo, harias cualquier cosa por esa persona especial...
Mmm buena pregunta, acaso escoges una fecha especial..
O simplemente cualquier dia seria uno muy bueno para demostrar todo lo que sientes por ella...
Yo lo haria, es decir quien no, debemos hacer sentir mejor a nuestra pareja especial y para eso no necesitamos de un dia marcado en el Calendario..
No todos los Dias son Un Buen Dia Para simplemente decir..
Te Amo...
—————————————————————————————————————————————————————————————————————————Ash Pov...
Muy bien en que nos quedamos en el capitulo anterior..
Mm ya lo recuerdo necesito hacer sentir mejor a mi Novia debo demostrarle que todos somos Especiales y ella lo es mas para mi..
Y que no necesito de una fecha en especifico, solo necesito de algo...
Y eso es el Amor que siento por ella...Lentamente abri mis ojos topandome con la luz de el sol que se colaba lentamente por la ventana de la Habitación que cabe decir comportia este con mi Novia...
Ash:
Ya es de dia..
Mm no quiero levantarme..Cerre mis ojos y quize abrazar mas a mi Novia...
Pero recorde que hoy llegariamos a una de las Ciudades en donde el Crucero haria una parada...
Y esa era mi oportunidad para realizar mi plan...Ash:
Ahhh por que a mi...Me levante lentamente no queria despertar a Dawn...
Ash:
Vamos quita esa cara, hoy es tu dia especial, asi que no lo arruines...Entre al baño en donde me duche y luego sali en busca del desayuno para ambos Dawn aun dormia..
No entiendo como habeces puede dormir mas que yo...
Bueno estamos en Vacaciónes que importa el levantarse tarde...
Camine por los pasillos del crucero...
Hasta que entre a el Restauran y ordene dos desayunos para Ambos...
Regrese con cuidado para tirar nada por accidente...
Observe que Dawn, bueno seguia dormida...Ash:
No deberia se ve muy linda cuando duerme pero ya es algo tarde...
Lo siento Amor..Lentamente me acerque a ella, y sonrei antes de empezar a moverla suavemente pero nada, parecia que no queria despertar...
Ash:
Con que no quieres despertar...Me acerque a su rostro y deposite suaves besos, provocando en ella una dulce sonrisa, pero aun asi no desperto...
Ash:
Okey tu me obligaste Amor...Me acerque lentamente a ella sabia que ya estaba despierta pero aun asi no se levanto, no me dejo opción..
Tenia que usar la Artilleria pesada....Sonrei antes de acercarme a ella y...
Las Risas seguidas de Ruegos y luego golpes hacia mi, fue su despertar bueno supongo que hacerle Cosquillas a tu Novia no es muy divertido para Dawn...Ash:
No tenias que golpearme..Mencione mientras estaba en el suelo..
Dawn:
Te pedi que pararas, y no me hiciste caso no esperabas que no hiciera algo..Ash:
Okey punto a tu favor...
Ahora podemos comer..Dawn:
Bien pero antes...
ESTÁS LEYENDO
Y Por Siempre Mi Ángel
Fanfiction(AU) Universo Alterno Las segundas oportunidades de ser Feliz merecen ser contadas, creo que es algo parte de Nuestra vida no.. El querer revivir una y otra vez lo que esa persona a hecho por nosotros para que seamos felices, las sonrisas las alegri...