Soy Tu Idiota

396 25 22
                                    

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Narro Yo...

Y si mi amigo somos Humanos y somos muy tontos, cada Pareja siempre tiene problemas que los Pueden llevar a discusiones o peleas tontas, habeces se Justifica dichos Problemas con cosas Serias pero otras Veces te quedas pensando en encerio hizo todo este Problema por Nada... Digamos que asi somos los Humanos, y de Nuestros errores bueno aprendemos... Y otras veces eres un Idiota Sin Remedio que bueno, para que te lo digo Amigo...
Pero bueno estamos aqui para hablar de esta Historia no sobre filosofia de los Seres Humanos.. Asi que Amigos vamos con el Siguiente Capitulo....
Se despide el Escritor...
——————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Ash Pov...

Musica Triste hombres hablando tranquilamente mientras beben una Cerveza o el trago que ellos Prefieran.. Si yo estaba en esa Taberna que no se como me encontre sentado en la Barra si yo Ash Ketchum ahora estaba ahi ahogando mis penas en...

¿?:
Joven aqui tiene su Coca Cola...

Ya pueden reirse...

Ash:
Mmmm gracias...

Si muchos diran y ahora que paso, por si no lo adivinan aun pues bueno Mi linda Dawn me hecho de la Casa.... Digamos que tuvimos una pequeña discución, y tome el coche y conduje para quitarme este enojo... Aunque ahora que lo pienso tranquilamente no entiendo por que Peleamos...

Ash:
Ahhh el mismo Sabor de siempre....

¿?:
Oiga Joven no es por ser metiche pero no cree que le hara daño tomar tanta Coca Cola digo ya lleva 10 vasos...

Ash:
No te preocupes por mi, solo traeme otra esta ya casi se Acaba..

El Hombre solo asintio, encerio esto era Patetico yo bebiendo Coca Cola en un Bar Jaaa diran que diablos... Pero nunca he Bevido y no pienso hacerlo por una Tonteria ya que eso fue nuestra discución Una Tonteria.... Jaa ahora bueno aunque todos me vean patetico, nadie podria superarme esta Noche...

¿?:
Oiga Señor deme un Vaso de Leche...

Acabo de escupir mi Coca Cola Jaaa encerio Leche...
Que quede claro que no le estan pagando nada a el Escritor por mencionar a Coca Cola a cada momento.....

Ash:
Oye amigo encerio leche...

¿?:
Hmm lo dice el tipo que esta Beviendo Coca Cola...

Ash:
Oye esto me ayuda a contralar mi Enojo...

¿?:
Pues a mi tambien lo hace un Buen vaso de leche....

Ash:
Jaa me caes bien mi nombre es Ash y el tuyo amigo...

¿?:
Daniel mucho gusto...

Ash:
Y que te trae a este lugar...

Daniel:
Nada en especial solo algo en que distraerme, escuchar musica que me guste o simplemente bueno escapar de mi Novia... Y a ti que te trae aqui....

Ash:
Por Idiota estoy aqui...

Suspire era Verdad por Idiota habia parado en este lugar....

Daniel:
Ya veo Jaa todos alguna vez nos hemos portado asi.. Jaaa aun recuerdo cuando mi Novia casi me mata por Idiota...

Ash:
Encerio.. Y sin ser metiche que fue lo que paso...

Y Por Siempre Mi ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora