—————————————————————————————————————————————————————
Narro Yo
Saben a que le temo mas, a mi Mamá enojada, pero eso no se compara cuando ella te averguenza y mas si es cuando llevas a tu Novia a conocerla..
Diablos la Maldad que se transmite ese dia es demasiado, es cuando de alguna manera desinteresada, Tu Madre te hace pagar todo lo que has hecho con ella....Pero bueno admitamos que tan bien es algo lindo, vez pasar tu vida alrededor de un simple acto, en donde dos personas importantes para tu Corazón se conocen...
En donde antes eras un niño simple que buscaba refugio en los brazos de tu Madre observas como ahora ya eres un Hombre, que a encontrado a una Persona especial que estara para siempre en tu vida....
Y no olvidemos algo mas maravilloso, la Mirada llena de orgullo que siempre tendra tu Mamá puesta en ti...
No importa si regresas siendo un Perdedor, o un Ganador....
Simple no.... No no es un simple Acto, que tal si lo llamamos Felicidad si eso suena mejor...
————————————————————————————————————————————————————————————————————————Ash Pov...
A ver, creo que ya paso mucho tiempo no, bueno despúes de todo Viajar con tu Novia te pierde de todo Rumbo del mundo....
Okey lo intente esa es la peor escusa que he dicho para disculpar a el Escritor....
Mejor seamos sinceros...
No se lo ocurria como continuar mi Historia...
Que ironico...
Okey basta de excusas vamos con este Capitulo...Bueno comenzando de Nuevo las Vacaciones pronto terminarian para mi y Para Dawn, ya habiamos visitado varios Lugares...
Aunque bueno este Mundo tiene tanto que darnos, es solo que nosotros habeces no logramos Valorarlo...
En fin fotos y mas fotos era lo que acompañaba el recuerdo de cada lugar que visitamos...
Ya sea enfrente de una Casa Bonita o un Árbol con varios años de vida...
Hasta el simple hecho de un Amanecer y un Atardecer era lo mas hermoso de esta vida si ella estaba a mi lado...
Bueno eso es mas o menos lo que ha pasado...
Pero bueno a llegado el momento de dar un paso mas en esta vida..Ash:
Supongo que ya es tiempo...Suspire observando el mar estaba a punto de, bueno cometer una Locura que siempre me caracteriza o es alrevez..
Bueno que importa...
Observe el cielo que se pintaba de Naranja, pronto anocheseria...
Y mañana llegariamos a bueno a donde todo comenzo..
Bueno mas bien en donde mi vida Murio...
Asi es mañana llegariamos a Ciudad Carmin, en donde en un tiempo Lejano yo habia sido enviado a Sinnoh...Ash:
Bueno eso fue en el Pasado en donde, Andrea habia acabado mi vida pero ahora regresaba a Kanto ya no como un Como decirlo profugo si algo asi...
Ahora regreso como alguien normal...Suspire y trate de mantener la Calma no le habia dicho nada a Dawn, y mucho menos a mi Mamá...
Si esto resultaba bien o resultaba Mal...
Mi vida estaria en riesgo...
Jeee bueno que mas da, la vida es un Riesgo...
Y debemos correrla.....Ash:
Bueno mañana sera otro dia, y ya mi suerte lo decidira....Tan rapido como el suspiro de una persona Enamorada, la noche habia pasado y el Amanecer empezaba a asomarse por la ventana de nuestra Habitación..
No queria levantarme pero solo tenia alrededor de Dos Horas para alistar todo...
Pronto llegariamos a Kanto...Ash:
Bien Ash hoy empieza una nueva etapa en tu vida..Lentamente me gire para despertar a Dawn pero..
ESTÁS LEYENDO
Y Por Siempre Mi Ángel
Fiksi Penggemar(AU) Universo Alterno Las segundas oportunidades de ser Feliz merecen ser contadas, creo que es algo parte de Nuestra vida no.. El querer revivir una y otra vez lo que esa persona a hecho por nosotros para que seamos felices, las sonrisas las alegri...