Hogar Dulce Hogar

534 35 19
                                    

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Narro Yo...

Un Hogar recuerdan que el Hogar no es simplemente, el lugar en donde esta tu familia o seres queridos, un Hogar siempre estara en donde este tranquilo tu Corazón...
Ahi estara tu Hogar..
Y quiza llegue un momento en que tu Corazón ya no este tranquilo, en ciertos lugares sino mas bien a donde Valla, ella o el...
Ahi estara tu Hogar en donde este el Complemento de tu Corazón...
Ahi estara Tu Hogar..
Dulce Hogar...
——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Ash Pov....

Suspiro antes de comenzar con mi parte de la Historia..
Bueno fue una semana increible, pasar tiempo en tu Antiguo Hogar era de lo mejor, le mostre a Dawn todo lo referente a mi, ni Niñez y Adolecensia una vida Feliz que se fue a el Diablo cuando alcanzas la adultez, pero bueno ese es otro tema...

Justo ahora me encontraba haciendo algo junto a mi Novia, una vieja costumbre que compartia con mi Padre, y con mi amigo Gary algunas veces y esa era..!!!!!!!!!
"Pescar"....

Dawn:
Ash estas seguro que aun hay, peces en este Rio..

Ash:
Claro que si Amor, tu solo confia en mi cuando te he fallado...

" Una Hora Despúes "
Una Jodida hora y nada...
Dawn ya estaba dormida bajo la sombra de un árbol, y yo bueno aun sentado ahi esperando a que un condenado Pez apareciera..
Pero nada..

Ash:
Por que nada me sale bien...

Suspire y observe una pequeña bolsa en donde saque su contenido lo cual era unos Peces, si tenia un Plan para no quedar mal ante mi Novia...

Ash:
Hombre precavido, Se evita problemas..
No creo que asi no era..

Bueno suspire antes de caminar hacia ella..
Bueno pequeñas mentiras hacen funcionar este mundo..

Ash:
Dawn despierta ya debemos irnos..

Dawn:
Mm cinco minutos mas..

Ash:
Vamos Amor hoy es nuestro ultimo dia aqui, mañana partimos hacia Sinnoh..

Dawn:
Mm si esta bien..

Ash:
Bien entonces vamos..

Dawn:
Mmm nop..
Ven aqui mejor!!!

Dawn me termino arrastrando con ella y ambos terminamos recostados en aquel árbol..
Bueno tal vez deberia relajarme un poco...

Dawn:
Y lograste pescar algo..

Ash:
Claro!! Por supuesto acaso dudaste de mi..

Dawn:
Bueno algo despúes de que tu Mamá me dijiera que en este Rio ya no habian peces..

Ash:
Mamá!!!!!
Jaaa a ella le gusta bromear...
Sabes Dawn jamas pense en divertirme tanto en estas pequeñas vacaciones...

Dawn:
Lo mismo digo, es una pena que mañana tengamos que volver a Casa..
El lunes comenzara nuevamente el trabajo...

Ash:
Trabajo..

Casi lo olvido, necesito buscar un nuevo trabajo, dudo mucho que en la Escuela me acepten..
Ah no puede ser otra vez empezar de cero... Y si muchos diran pero si ya tienes un trabajo de compositor de Canciones, vamos eso te deja dinero mucho..
Pero bueno no podia simplemente quedarme asi, necesitaba estar activo...

Y Por Siempre Mi ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora