Un Dia Feliz

595 36 18
                                    

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Narro Yo....

Y dime Amig@ alguna vez has experimentado lo que es Un Dia Feliz, o quiza no...
Sin duda alguna habra muchos Dias que no sotros categorizemos como un Dia, que sobre los sucesos o hechos que este presente se denominara Feliz....
Pero sobre todos aquellos muchos comentan que ese dia Feliz para ellos es el dia de su Boda....
Otros dicen el convertirse en Padres....
En fin muchos pueden decirte sus opiniones sobre un Dia Feliz...
Pero cual seria la Tuya....
Cual seria tu Dia Feliz......
Pero sobre todo creo que muchos coninciden que todo dia Feliz siempre sera mejor si se esta acompañado de la persona correcta....

Bien ahora, alguna vez se preguntaron como seria el dia de su Boda... Se que muchas mujeres o Jovenes, responderan que si...
Y un Hombre bueno, algunos tal vez, aunque habeces solo son simple fantasias....
Ya que bueno muchos lo imaginaron con su "Crush", pero no fue la persona con la que compartieron ese dia...
Pero bueno supongo que todos podemos Imaginar ese dia.. Pero creo que de todas las Ilusiones que nos Hagamos....
Al final simplemente estara el Indicado o la Indicada para ese dia... No lo creen...

Pero que importa ya eso, es tu Boda, si alguien decidio casarce contigo, y eso ya es un logro...
Por que bueno esa persona te conoce, te aceptara y sobre todo sabras que en ella has encontrado la Felicidad.... Y creo que eso es mas que suficiente....

Ahora si sin mas Prologos vamos con lo que para muchos es sin duda alguno uno de los Dias Mas Felices de sus Vidas.....
——————————————————————————————————————————————————————————————————————

Ash Pov....

Hola, supongo que es un buen comienzo para matar mis Nervios, estoy como decirlo ancioso, que Juraria que podria terminar un Anime en menos de un hora....
Me siento me levanto camino, nada bebo un poco de agua... Golpeo mi cara, me miro en el espejo nada...
ESCUCHO MUSICA ME SIENTO PEOR!!!!!!!
Observo mi celular....
ENCERIO!!!!! A PENAS SOLO A PASADO UN MINUTO!!!!!!

Ash:
Vamos Ash sabias que este dia seria asi... Solo espera un poco mas...

Nuevamente la misma rutina, esto me esta matando...
"Oye Amigo, tranquilo..."

Ash:
Estoy tranquilo Gary!!!!?..

Gary:
Si claro, y el Protagonista de Pokémon no perdio en Kalos...

Ash:
Jaaa!!! Bueno admitamos que eso si fue un, bueno ya nadie le tenia fe para ese entonces....

Gary:
Si como sea bueno ya no estes nervioso, aun queda una Hora, asi que por que no te relajas...

Ash:
Trato de hacerlo pero, no puedo Hoy me Caso, VAMOS ME VOY A CASAR!!!! ACASO !!!???

Gary:
Ya!!! Es un Milagro pero tranquilo, mejor agradescamos que no hicimos una Locura en tu Despedida de Soltero..
Y estas aqui entero y a salvo, ademas tranquilo no es como si Dawn no fuera a llegar....

Ash:
Tienez razón... Solo debo relajarme oye es increible que ya hallan pasado tres Meses desde mi propuesta...

Gary:
Lo increible es que tu estes Vivo, y que los Alumnos de Dawn no te mataran.....

Ash:
Si jee bueno fueron, excelentes esos Meses aun recuerdo como paso cada suceso...

FlashBack...

Y Por Siempre Mi ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora