———————————————————————————————————————————————————————————————
Narro Yo..
Hola creo que tu te preguntaras ahora que es lo que hace el Escritor, digo la Historia ya termino, todos fueron felices no...
Pues no, la Historia o mas bien las Historias tienen segundas Partes, y que seria de esto si no cuento lo que paso despues del Final...
No...
Bien esta es la continuación de Mi Ángel De Botas Rosas...
Asi que bueno creo que ya los aburri mejor vamos de una vez con el Capitulo....
Asi que dejamos a el Protagonista a cargo de contar que para el ser feliz en esta vida, aun queda mucho que experimentar...
———————————————————————————————————————————————————————-————————Ash Pov.....
Bueno..
Hola De Nuevo...
Cuanto tiempo no..
Bueno eso creo, o sera que no ha pasado mucho tiempo desde que nos despedimos...
Mmm bueno...Si muchos se preguntaran por que una Segunda Parte, y yo les digo que por que no?
Aun hay cosas que contar o mas bien sucesos que nos depara esta Aventura llamada Vida...
Pero mejor dejemos este parloteo y empezemos en donde nos quedamos...El dulce sonido de la marea me acompañaba mientras la brisa del mar hacia volar lentamente mi Cabello..
Delante de mi nada interesante mas que el mar, al lado mio, Mm lo mas interesante que le pudo haber pasado a mi Vida...
Su Cabello Azul se movia con el Viento y demonios era una Maravillosa Vista que podia admirar toda mi vida...Ash:
- tengo que tomarle una foto vamos -...Saque mi telefono lentamente y sin que ella se diera cuenta consegui la mejor foto de la Historia..
Ash:
- fondo De Pantalla -...Sonrei tontamente y ella bueno no me estaba mirando amablemente..
Ash:
Jeee que pasa!?Intente hacerme el gracioso pero ella ..
Dawn:
Ash que estabas haciendo...Ash:
Ahh yo mm nada...
Ya sabes aqui disfrutando del mar...Dawn:
Muestrame tu telefono..Ash:
Jeee para que, quieres verlo linda!!!..Dawn:
Amor Mira.Cai en su trampa..
Voltee mi mirada y sorpresivamente un beso en mi Mejilla me hizo perder toda mi lucides...
Y tambien mi Telefono...Dawn:
Jeee ay Ash si quieres tomarme una foto..
Solo tienes que decirme para por lo menos hacer una mejor sonrisa para tus fotos....Ash:
Es que bueno, esta foto es unica ya que muestra tu belleza Natural sin necesidad de hacer alguna pose o actuar algo, ya que es tan natural... Que bueno..
ESTÁS LEYENDO
Y Por Siempre Mi Ángel
Fanfiction(AU) Universo Alterno Las segundas oportunidades de ser Feliz merecen ser contadas, creo que es algo parte de Nuestra vida no.. El querer revivir una y otra vez lo que esa persona a hecho por nosotros para que seamos felices, las sonrisas las alegri...