————————————————————————————————————————————————————————————————————————
Narro Yo...
Felicidad eh cuanto ya hemos hablado de esto aqui en esta Historia mm supongo que ya varias Veces siempre y cuando la Vida o el Escritor no estuvieran Jodiendo a el Buen Ash....
Pero ahora sera que nos llegamos a sentir completos cuando somos Humanos cuando la vida nos puede llegar a ser Aburrida mm supongo que no...Pero a lo largo de Nuestras vidas siempre habran sucesos que nos lleven a la Felicidad Nuevamente, no siempre estaremos sumidos en esta Soledad o en el dolor del Pasado....
Y supongo que eso lo demostro Ash a lo largo de esta Historia....Una Nueva Vida un nuevo comienzo una razon para Sonreir comenzaria para Ash a partir de Ahora...
Aunque como el mismo lo menciona si es al Lado de Dawn siempre sera un motivo para ser Feliz......
Y ahora junto a la Pequeña Hikari Ash descubriria que para ser Feliz no necesitas muchas cosas, solo la Sonrisa de tu mas grande tesoro...
—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-——————Ash y Dawn Pov....
Es extraño que el escritor nos ponga a Narrar un Capitulo de Nuestra Historia Juntos pero suponemos que ya se le acabaron las Ideas para la Historia...
Ash:
Supongo pero bueno en que nos quedamos...Dawn:
En el Nacimiento de Hiakari...Ash:
Asi y como decia aun recuerdo lo que paso despúes, o mas bien la Aventura que nos paso despúes, por que si el camino para ser Padres es Dificil...Dawn:
La vida ya siendo Padres lo es aun mas....FlashBack..
Narra Ash...
Ya una Semana habia pasado desde que Hikari ya estaba con nosotros, ya casi todas nuestras Amistades la Habian conocido, empezando por sus Abuelas las cuales empezaron a llorar de la Emocion... Tambien Gary me felicito hasta May bueno la cual se proclamo Tia de Hikari aun no entendia que eso en el futuro me hiba a traer uno que otro problema...
Ah pero cuando los Alumnos de Dawn y mios la Conocieron si aquellos Niños que me amarraban en el pasado conocieron A Hikari creo que esa ecena Jamas la olvidaria creo que hasta la grabe con mi Celular ya que todos los Niños se pusieron a llorar...
Aun no entendia por que pero supongo que Hikari tendria siempre a unos Guardianes asi como los tuvo Dawn...Dawn:
Ash que haces con ese Cuaderno...Ash:
Eh!! Ah este estoy escribiendo todo lo que ha pasado desde los Nueve Meses hasta ahora...
Recuerdas que antes escribia mis Canciones asi pues ahora quiero escribir todo esto que estamos viviendo para recordarlo siempre...Dawn:
Jeee ay Ash solo a ti se te pueden ocurrir esas cosas....
Verdad Hikari que tu Papi hace cosas muy graciosas...Ash:
Eh pero si, oh espera tambien queria poner algunas fotos...Rapidamente corri hacia Dawn y la Abrace y sonrei Junto a nuestra Hija y tome una Selfie que pondria como Portada.... Hasta ya tenia un titulo pensado para este pequeño Diario.....
"La Historia De Un Amanecer"Narra Dawn...
Tres Semanas y por fin podria dejar el Hospital para volver a Casa estaba ya con Hikari con nosotros....
ESTÁS LEYENDO
Y Por Siempre Mi Ángel
Fanfiction(AU) Universo Alterno Las segundas oportunidades de ser Feliz merecen ser contadas, creo que es algo parte de Nuestra vida no.. El querer revivir una y otra vez lo que esa persona a hecho por nosotros para que seamos felices, las sonrisas las alegri...