Dudas Del Corazón

472 33 20
                                    

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Narro Yo..

Muy bien todos saben que las Dudas, siempre surjiran en todo ser Humano, ya sea hombre o mujer, es algo que no define ni tu personalidad... Ni siquiera tu condición Economica...
Siempre nos atacara en el momento menos Pensado, pero que pasa cuando las Dudas nos atacan en una Relación Amorosa...
Saben no siempre van a ser las dudas de si Aun la Amo, quiza me enamore de otro...
Nop esas dudas se supone que no deberian asaltarnos cuando se Ama de Verdad...

A lo que me refiero son a las dudas del Corazón, si ya saben son las dudas de si queremos dar el siguiente paso, o si ella nos aceptara, o si ella merece un futuro a tu lado.. Sobre todo cuando no tienes nada que ofrecerle...
Y sobre todo cuando la duda de Compartir una Vida con ella te Asalta...

En fin son las Dudas que ponen a prueba una Relación, o mejor dicho un Amor Verdadero...
————————————————————————————————————————————————————————

Dawn Pov...

Amm como empezar mi parte, veamos que les puedo contar..
Ahhh ya se...!!!!
Nuestra relación avanzaba sanamente sin ningun conflicto o problema mayor que nos afectara como en el pasado..
Sin embargo aun tenia miedo de que algo asi ocurriese de Nuevo, tenia miedo que algo alejase a Ash para siempre de mi...
Y no podia evitar tener Dudas, sobre si esta Relación que hemos tenido, podria avanzar y convertirse en algo mas...
O simplemente...

"Oye Dawn, DAWN!!!!!!!!!"

Dawn:
AHHH!!! May cuantas veces te he dicho que no me asustes asi ....

May:
Amm veamos con esta van como Mil, pero que importa.. Por que estas tan distraida hoy, es inusual verte de esa manera..

Dawn:
Encerio se me nota mucho...

May:
Si, espera no me digas que el tonto de tu Novio cometio otra estupidez como en el pasado!!!!

Dawn:
Noo pero? La verdad no se, a estado algo distante los ultimos Dias.. Es decir parece que algo lo mantiene ajeno en sus pensamientos...

May:
Mm, y ya conversaste con el para saber que le pasa...

Dawn:
No, no me atrevo, no quisiera enterarme que es otro problema asi como lo que sucedio en el pasado...

May:
Ahh!! Que voy a hacer con ustedes dos... Son tal para cual...
Pero no es solo eso verdad..

Dawn:
Mm bueno no, veraz el Martes bueno vi a alguien del Pasado de Ash...

May:
Mm y a quien viste ..

Dawn:
Me encontre con Andrea....
La chica que le rompio el Corazón en Kanto...

May:
QUE!!?? SU EX!??
Oh eso si que es un problema..
Cuentame que paso con ella...

Dawn:
Bueno que no paso...

FlashBack....

Era un Martes tan como decirlo..
Normal, bueno lo que cabia en lo Casual...
Estaba comiendo tranquilamente en mi restauran favorito sola..
Si bueno algo le pasaba a Ash, algo que parecia alejarlo un poco de mi... No sentia tristeza es decir solo tenia un poco de miedo de que algo como lo que paso en el Pasado lo alejase de nuevo...

Y Por Siempre Mi ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora