"¿Que provoca más conflictos? ¿El deseó del poder o la pelea por injusticia?"
***
-Pues aun creo que no es justo lo qué haces... ¿Como logras darle a la cabeza?-Dijo Jaehyun sorprendido a mi lado mirando la silueta de metal.
-Años de practica.-Dije y el río.-No me he criado en cualquier lugar.
-Bien otra vez, vamos.-Me ordeno y asentí, levantando el arma y apuntando.
Aun asi, las puertas de aquel lugar se abrieron repentinamente y ambos giramos para ver a Taeyong enojado con Mark caminando rápidamente detrás de él.
-¡Tu!-Dijo viniendo hacia mi y levante mi dedo índice para señalarme hacia mi.-¡Si tu! ¿Como es que has salido sin permiso?
-¿Necesito permiso para salir?-Pregunte, desviando mi mirada a Mark, quien lo miraba algo preocupado. Taeyong estaba frente a mi completamente furioso.
-¡Si! ¿Que hacemos si algo te sucede? Eres importante en la misión.-Contesto Taeyong y Mark se puso entre ambos.
-No es la gran cosa Taeyong, fue solo entrar y salir.-Dijo Mark y Taeyong lo miro serio.
-Lo es Mark. ¿Que hago si te pierdo a ti también hermano?
Mark suspiro y miro al suelo.-Lo se.
La relación de ambos debía ser demasiado fuerte ahora que lo notaba.
Corrí a Mark y me acerqué a Taeyong.-Mira lo siento, pero fue una idea instantánea que tuve y... debería haberte dicho algo lo sé, pero...
-Conseguimos más información y gracias a ella nuevamente.-Término Mark y Taeyong asintió.
-Lo se, lo se... solo digan cuando harán algo así. No quiero despertarme un día y encontrarme con que están desaparecidos.-Ambos asentimos.-De todos modos, Jungwoo tiene el chip, ya está tratando de descifrarlo.
-Eso es genial, si Jungwoo es bueno, no le costará conseguir información.-Respondí y Taeyong sonrió levemente.
-Es uno de los mejores.-Se sentó en uno de los bancos, mientras que Mark se paró a su lado como si de un guardaespaldas se tratase.-Como sea, Taeil me ha traído información de alguien importante de Neohealth se reunirá en un restaurante caro de un centro comercial de la gran ciudad.
-¿Otra misión?-Pregunto Jaehyun y Tae asintió.-¿Está vez iré?
-Si lo harás. Seremos dos grupos e iremos todos de encubiertos.-Respondió Tae.
-¿Cuando debemos ir?-Pregunte cruzándome de brazos y estirando mi cuello a ambos lados. Mark me miro y luego corrió su mirada a otro lado.
-Mañana, la reunión es a la tarde. Así que prepárense.-Termino Tae por decir y asentí.-Por cierto...-Dijo rascando su nuca.-Lo siento si te he gritado o algo, solo fue que me enteré recién.
ESTÁS LEYENDO
HUSTLER - NCT
FanfictionEstafar o engañar en la ciudad de Busan es algo muy común, mas que nada después de que una enfermedad peligrosa se apoderó de la mayoría de las ciudades importantes del mundo. Ahora el mundo apocalíptico, amenazado por esto y la presión de sobrevivi...