"Tratamos de esconder lo que sentimos, cuando olvidamos que nuestras miradas también hablan por sí mismas."
-Entonces, el chico con quien vinieron, traicionó a Microlife y Neohealth.-Dijo Taeyong probablemente asegurándose de que lo que dije era correcto. Asentí.Taeil miro a Taeyong y sonrió.-Buenas noticias entonces, podremos sacar algo de información y sin tortura, ¿No es así?
Ambos charlaron unos segundos mientras que me giré a una oficina azar vieja de la fábrica, donde Doyoung estaba tratando el brazo de Mark.
Este me miraba y yo evité su mirada por unos minutos. Me ponía algo nerviosa, y no sabía desde cuando comencé a sentirme así.
-Aun así, llévalo a donde está Yuta y Jaehyun. Suelen ser intimidantes, el chico hablará fácil.-Dijo Taeil mientras comenzaba a alejarse y Taeyong asintio, la cual era raro ya que Tae daba las órdenes.
-¿Vas a chequear el perímetro como te he dicho?-Pregunto Taeyong mientras Taeil se alejaba y levantaba su mano confirmando aquello que Tae dijo.
-Será raro tenerlo aquí dando vueltas todos los días.-Dije riéndome y Tae se giró a mi.-Ya que ahora no está más de encubierto.
-Lo se, ademas aquí suele aburrirse rápido.-Contesto mirando a el largo pasillo.-Antes al menos robaba información del perímetro del muro.-Dijo para luego mirarme y fruncir su ceño.-Oye, te has cortado aquí.-Dijo tomando mi barbilla y mirando mi labio, la cual estaba cortado probablemente por saltar del edificio a aquella fuente llena de cristal roto frente a los laboratorios de Microlife.
-No es nada.-Asegure mientras Taeyong me miraba atento, su mirada fue a mis ojos y luego a mis labios otra vez. Mire dentro de la habitación para ver a Mark observándonos a ambos.
-Tu... ¿Como te encuentras? ¿Estás bien linda?-Preguntó colocando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, aclarando su garganta y mirándome algo nervioso.
-Pues, tengo mucho que pensar y también muchas preguntas por hacerle a Doyoung.-Dije y el asintió.-Después de lo que ha dicho Lucas y aquel hombre de traje...
-Aun así, Eunha me alegra que estés bien.-Contesto.-Puedes venir a la sala de interrogaciones con nosotros.
-Me gustaría hablarlo en privado.-Dije y el asintió.-Lo siento.
-No es nada. Puede hacerlo si es lo que quieres...-Su rostro se veía relajado, mientras que ambos nos observábamos.-Sabes Eunha, siempre he querido decirte que...
La puerta a nuestro lado se abrió, notando a Doyoung salir y mirarnos a ambos.-Bien espero no haber interrumpido nada.
-No lo has hecho.-Respondí rápidamente, mientras Taeyong miraba el suelo.-¿Como está?
-La bala atravesó su brazo, la cual es bueno. No tuve que hurgar entre su piel con pinzas para quitarla, ya está vendado y desinfectado.-Contesto.-Debe descansar el brazo unos días, al menos si entrena que sea con el otro brazo.
ESTÁS LEYENDO
HUSTLER - NCT
FanfictionEstafar o engañar en la ciudad de Busan es algo muy común, mas que nada después de que una enfermedad peligrosa se apoderó de la mayoría de las ciudades importantes del mundo. Ahora el mundo apocalíptico, amenazado por esto y la presión de sobrevivi...