"Ambos cuerpos pueden hablar por sí mismos y eso es más fuerte que cualquier otra palabra."
Uno... dos... gancho y abajo.
Uno, dos, gancho y abajo...Mis manos se movían rápidamente mientras golpeaba aquella bolsa de boxeo.
En unos días atacaríamos el edificio principal de Neohealth con esperanza de localizar al gobernador y acabar con todo aquello.
Aun así, estaba de mal humor. Todos estos días los estuve y mi manera de quitarme aquel estrés era justamente el boxeo.
La puerta detrás mío se abrió, mientras que ignoré quien entró. Probablemente era Yuta o alguno de los chicos quien también vendría a entrenar.
El reloj marcaba las 06:23 pm, el sol poniéndose lentamente, mientras que los rayos de sol restantes se colaban por el ventanal a mi lado.
El sudor caía por mi cuerpo, notando lo exhausta que me encontraba. Mis piernas flaqueaban y mis brazos ardían, pero debía al menos dar una más...
-Uno... dos...-Me repetí a mi misma, a punto de dar un gancho, aunque decidí cambiarlo por una patada, levantando mi pie y golpeando este con todo para después dejarme caer al suelo, rendida ante el cansancio.
-¿Puedo usar la bolsa?-Dijeron a mi lado, poniéndome completamente de mal humor al saber quien era.
Abrí mis ojos, mientras que lo mire por segundos.-Adelante.-Conteste mientras comenzaba a quitarme las vendas que cubrían mis manos.
Mis nudillos estaban completamente rojos, algunos con unos cortes debido a lo mucho que estuve entrenando.
El pelinegro a mi lado miro mis manos con atención, haciendo una mueca de preocupación.-Eunha... deberías...-Dijo acercándose a ver mis manos y rápidamente me aleje, tomando mis cosas.
-No hables Mark.-Dije fría mientras me dirigía a la salida.
-Eunha...-Habló pero lo ignore.-Oye, Eunha... yo...¡Lo siento!-Grito repentinamente, haciendo que me frenara justo frente a la puerta.-No... no quise decirte lo de Kara y menos dejar a todos, es solo que...
ESTÁS LEYENDO
HUSTLER - NCT
FanfictionEstafar o engañar en la ciudad de Busan es algo muy común, mas que nada después de que una enfermedad peligrosa se apoderó de la mayoría de las ciudades importantes del mundo. Ahora el mundo apocalíptico, amenazado por esto y la presión de sobrevivi...