[AVISO Contenido adulto. Leer con discreción.]
"Es mejor arriesgarse ahora que arrepentirse después."
***
Taeil rápidamente abrió ambas puertas del comedor, notando cómo todos nos miraron extrañados.
Aun seguíamos vistiendo aquella ropa tan cara y era obvio porque aquellas miradas nos envolvían por completo.-¿Taeyong?-Pregunto el pelirrojo.-¿Donde esta?
-Esta en su cuarto creo.-Dijo Jisung mientras comida animadamente. El resto solo se mantuvo en silencio mientras desaparecíamos de aquel lugar.
Nos adentramos nuevamente en un pasillo, siguiendo a Taeil quien estaba completamente apurado y emocionado por haber hecho de la misión un éxito.
Mis tacones resonaban en todo el lugar, mientras trataba de seguirle el paso a Taeil, y una vez frente a la puerta Taeil de giró, mirándome a mi y luego a Mark.-Traten de no hacer un drama.-Dijo Taeil.
Este abrió la puerta, dejándonos ver a Taeyong, junto a Jungwoo quienes miraron a los chicos sorprendidos, aunque la expresión de Taeyong frente a mi fue algo graciosa. Sus ojos se abrieron, escaneándome y tragó saliva nervioso, mirando a otro lado.
Camine hasta un sofá, sentándome en este y cruzando mis piernas, notando a Mark suspirar y rodar sus ojos.-¿Que?-Pregunte inocentemente.
Mark tomó el saco de Ten, y lo colocó encima de mis piernas con una sonrisa forzada.
-Bien, conseguimos lo que buscábamos.-Dijo Taeil mirando a Taeyong quien seguía prestándome atención a mi.-¿Has escuchado?
-S-Si... perfectamente.-Contesto aclarando su garganta.-¿Que has descubierto?
Taeil suspiro en frustración y Jaehyun comenzó a reírse.-Tae, la ubicación de el gobernador.-Hablo este último mientras se reía.
ESTÁS LEYENDO
HUSTLER - NCT
FanfictionEstafar o engañar en la ciudad de Busan es algo muy común, mas que nada después de que una enfermedad peligrosa se apoderó de la mayoría de las ciudades importantes del mundo. Ahora el mundo apocalíptico, amenazado por esto y la presión de sobrevivi...