"La culpa, la culpa siempre será tóxica y más cuando uno mismo cree que es suya."
***
Mi pierna estaba completamente atrapada bajo su agarre, aun así, me aferré a su cuerpo y subí sobre el para ejercer una llave haciéndolo caer con su propio cuerpo, sosteniendo su brazo torcido y aplastando su cuerpo con el pie.
-¡Ya tu ganas!-Grito Ten desesperadamente y lo solté.
Unos aplausos se hicieron presente alrededor del ring, girándome a ver a Yuta con una gran sonrisa mientras ayudaba a Ten a levantarse.-¿Que tal lo hice Yuta?
-Perfecto. Cada día me impresionas más.-Contesto el con una sonrisa.
Asentí y le ofrecí agua a Ten, quien se aferraba a las cuerdas del ring completamente agotado, notando el sudor a través de su musculosa negra.
-Aun así, todavía no me has vencido a mi, así que...-Dijo Yuta y me reí.-¿Estás bien Ten?
-Lo estoy.-El me miro y frunció su ceño.-¿Te he hecho algo? ¡No me has dado ni un solo respiro! ¿Te encuentras enojada o algo?
Lo mire y abrí mis labios para hablar, pero nada salía de estos.
-Parece que alguien no está de humor y se desquita con la gente peleando.-Dijo una voz reconocible para mi a la distancia.
Mi rostro giró a la puerta, donde estaba Mark serio observándome. Cerré mis puños ante su comentario y mire el suelo del ring, Ten notando mi reacción.
Los últimos días Mark había actuado completamente distinto conmigo. No me hablaba y tampoco me escuchaba, tocaba su puerta en las noches para ir por ahí pero nada salía de allí.
Y gracias a eso me sentía más sola que nunca.-No es por eso.-Respondió Yuta.-Esta ganando fuerza.
-Aun así, no estará lista hasta que pueda vencerme a mi.-Dijo mirándome.
-Entonces que esperas...-Dije algo enojada.-Ven a pelear.
Mark inclinó su cabeza a un costado.-¿Que pasa? ¿He herido tu orgullo?
Rápidamente después de aquel comentario me giré en mi misma y tome mis cosas, decidida a marcharme, ya que si a mi me ignoraban, yo haría lo mismo. Jamás estaría detrás de alguien.
-¿A donde iras?-Pregunto Ten y me baje del ring, caminando rápidamente fuera del lugar de entrenamiento.
-Recordé que tengo cosas que hacer.-Dije fría mientras pase junto a Mark sin mirarlo, mientras que Yuta se giró indignado a Mark.
Al girar en la esquina, me choque directamente con Jaehyun, quien me sostuvo de los hombros rápidamente.
-¡Lo siento!-Dijo soltándome con un rostro preocupado. Asentí levemente, no tenía ganas de charlar por lo que suspire.-Justo estaba buscándote.
ESTÁS LEYENDO
HUSTLER - NCT
FanfictionEstafar o engañar en la ciudad de Busan es algo muy común, mas que nada después de que una enfermedad peligrosa se apoderó de la mayoría de las ciudades importantes del mundo. Ahora el mundo apocalíptico, amenazado por esto y la presión de sobrevivi...