ᴜɴᴏ. ɴᴏᴄʜᴇ ᴇᴛᴇʀɴᴀ

1.3K 79 50
                                    

𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘤𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘭.
𝘚é 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘮𝘰𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘧𝘪𝘯𝘨𝘪𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘰𝘳.
𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰. M𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴, 𝘷𝘪𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯𝘦𝘴.

•𝘓𝘪𝘷𝘦 𝘸𝘩𝘪𝘭𝘦 𝘸𝘦'𝘳𝘦 𝘺𝘰𝘶𝘯𝘨•
[𝘖𝘯𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘦𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯]

☼ ☼ ☼

El cielo más despejado que de costumbre, con grandes y luminosas estrellas adornando el infinito cielo negro, combinaba a la perfección de lo que se podía llamar una noche perfecta; había pasado mucho tiempo desde que el sol se escondió y la última campanada de queda había sonado.

A solo un día de por fin graduarse. A solo un día de comenzar una nueva etapa.

Los pasillos extrañamente más silenciosos, la melancolía predominaba en el cuarto de la joven asiática. No podía desprenderse de esos recuerdos.

Su melena negra se desvanecía en sus hombros, esa cálida brisa que chocaba con su cuerpo delgado era un buen acojo para alguien solitaria como ella. La comisura de sus labios ligeramente caída al mirar la escuela desolada.

Con Jane en el cuarto del chico de Vil, Lonnie se sentía más sola que todos los días en el instituto, no tenía nadie con quien pasar ese último día en Auradon. Y si bien nunca demostró importarle el tema, muy pero muy fondo de ella anhelaba la presencia de alguien.

El pans azul del equipo que lideraba lo traía puesto, con cierta tristeza recordó ese eufórico grito de sus chicos una vez que se dio finalizada la clase de R.O.A.R.

De derrepente, como si todo lo que hubiera imaginado se hiciera cumpliera. En ese silencio tan relajante, la desconcertó un quejido de alguien. Más raro fue cuando los ruidos se convertían en golpes contra la pared.

Con una almohada usándola como arma, se acercó a la ventana de donde los ruidos eran más audibles. Al tratar de mirar al otro lado de la cornisa se distrajo por la inmensa figura en la ventana entrando a su cuarto.

Se estremeció de miedo y solto un gran grito al momento de que la silueta de una persona cayó al suelo.

La presencia rápidamente se deslizó  y con pasos torpes fue de inmediato hacia Lonnie, quien también había caído al suelo, con el objetivo de callar su grito.

—¡Soy Jay, no un ladrón!— ironizo el ex-ladrón quien era el responsable de todo el escándalo.

Rodeó entre sus manos el rostro de ella, evitando más alboroto del que habia hecho; esto provocó que los dientes de ella se enteraran en la mano de él.

—¡Que mierda aquí! ¿Alguien no te hablo sobre la utilidad de las puerta?— grito sin entender la presencia de su ex-compañero de R.O.A.R.

—¿Alguien no te enseñó sobre no gritar al hablar? ¡Ouch! ¿te han dicho que tus dientes son filosos?—Jay expresó una mueca de dolor y extendió su mano— En mi defensa, estaba buscando la habitación anterior de Evie y Mal.

Antes del Amanecer [Descendientes] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora