𝘓𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘧𝘳𝘪𝘢 𝘺 𝘷𝘢𝘤𝘪𝘢
𝘕𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘫𝘶𝘻𝘨𝘢𝘳𝘮𝘦
𝘠 𝘥𝘪𝘫𝘦: "𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘢𝘩𝘰𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦"
𝘊𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘰, 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘰.•𝘉𝘭𝘪𝘯𝘥𝘪𝘯𝘨 𝘓𝘪𝘨𝘩𝘵𝘴•
[𝘛𝘩𝘦 𝘞𝘦𝘦𝘬𝘯𝘥]☼ ☼ ☼
La exaltación del momento, el cansancio inminente en sus rostros y la sonrisa plasmada en el rostro de la guerrera, era sin duda una de las huidas más divertidas que el chico agrabadoriano había experimentado.
Sus pechos subían y bajaban, y aún estando afuera en el sereno de la noche, sentían que les faltaba oxígeno.
Se detuvieron al llegar a un punto donde la luz de las linternas buscando a los prófugos no era visible. Cerca del inicio del bosque encantado.
Jay detuvo por el antebrazo a Lonnie.
Los dos cayeron desplomados al suelo, exhaustos.
-En nombre de los Vk's, eso fue una huida digna de un villano.- jadeo agotado sintiendo su corazón a mil por hora.
-¡Fue es más increíble que he hecho!- chillo de emoción, sonriendo.
Ha este punto podría darle un calambre en los cachetes de tan tensa sonrisa que mantenía desde hace un tiempo.
-Quien diría que detrás de esa sonrisa se esconde una mente malvada.-habló recuperando más su pulso. Se acomodo el cabello y se disizo de la coleta que tenía sujeta.
-Tengo ganas de gritar, correr, es una sensación extrañamente genial. ¡Lo adoro!
-Eso querida, es adrenalina. Una curiosa sensación que sólo los villanos somos afortunados de experimentarla.- guiño un ojo divertido. Lonnie por su parte le golpeó amistosamente el hombro.
-Pues que honor ser una de las afortunadas.- llevó sus dos brazos hacia su nuca y se dejó caer al suelo observando el gran cielo estrellado que desde su ventana lo admiraba fascinada.
Jay volteo su cabeza hacia la dirección de ella, sentado, con sus piernas contra su pecho. Paso una de sus manos por el cesped y noto algo extraño en este.
Tenía aerosol naranja, que por la lluvia de ayer, se fue extendiendo por todo el verde suelo. El chico abrió ligeramente sus labios mirando por sus costados, mirando inquieto.
-¿Porque no te acuestas junto a mí? Te enseñaré un poco sobre cultura galáctica Las constelaciones, ¿las conoces?- soltó ansiosa moviendo sus labios al recordar los nombres de las dos constelaciones que brillaban arriba de ella. Pero después de unos segundos frunció su ceño al no tener respuesta de él. Leevantó su cabeza.
-L-Lon.
Ella asintió intrigada a lo que tanto observaba de lejos.
-Sígueme, estamos cerca.- insistió con una gran sonrisa, aun viendo a sus costados. Una parte de él sabía que uno de sus más grandes secretos que tenía oculto, sería una fascinación a los ojos de Lonnie.
ESTÁS LEYENDO
Antes del Amanecer [Descendientes]
Fiksi PenggemarPor: xDearWinterx JayxLonnie En una solitaria, tranquila y oscura noche, el mejor remedio de la melancolía es una buena compañía. Serán libres como el viento, atrevidos siendo fuego y emenaran sentimientos como agua en movimiento. Todo, antes del...