sᴇɪs. ʟᴇɴᴛᴏ, ᴅᴜʟᴄᴇ ʏ ᴛɪᴇʀɴᴏ.

496 53 39
                                    

𝘔𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘦𝘳 𝘳𝘰𝘣𝘢𝘳 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯.

𝘚𝘵𝘦𝘢𝘭 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘦𝘢𝘳𝘵•
[𝘈𝘶𝘴𝘵𝘪𝘯&𝘈𝘭𝘭𝘺]

☼☼☼

—...Lonnie.— el susurro se expandió por en el sereno bosque. Sus cuerpos sumergidos en el lago aún manteniendo esa cercanía que a los dos los volvía locos.

Ella analizaba sus facciones, él  embelesado en sus ojos.

—¿Jay?

¿En realidad es él?
Aquel chico que se atrevió a coquetearle al primer instante de conocerce.
Sí.
Es él.

La vida le dio un giro increíble, y pesado. Todo lo que nunca llegó a comprender o entender, lo veia claro. La satisfacción tan fresca de poder contemplar tan intenso sintimiento le daba suma paz.

—Creo...

—¿Crees?— arqueo una ceja divertido el villano.

La sonrisa tímida salió de su comisura. Él se la devolvió.

—Deberíamos volver— musito temiendo que podía pasar después.

—Lon...no arruines el momento.— sostuvo quitando el mechón que cubría parte de su rostro, de su agarre tenía la mano puesta en la cintura de ella. Él inconscientemente, o no, la acercaba más a su cuerpo.

La chica desvío su mirada conteniendo el eléctrico sentimiento que la sometían a inclinar su rostro.

Sintió que su corazón salía expulsado de su pecho, contenía la respiración. Pero en instante ignoro todo. Con su mano izquierda detuvo el lento acercamiento de ellos y sumergió su cuerpo al lago, floto hacia el inicio del río y  por encima de su hombro miró al chico.

—¿Porque siempre debes huir?— cuestionó llegando a la orilla donde ella exprimia su blusa por los costados.

No emitió ninguna palabra, por unos minutos el único sonido audible eran el anuncio de posible lluvia de las cigarras alrededor.

—Está pronto amanecer.— soltó firme cuando sintió la presencia del ladrón tras de ella.

—Eso no te importaba hasta hace cinco minutos.— habló de igual tono.

La vista de Jay se nubló cuando una prenda mojada fue arrojada a su ojos, al quitarla noto que era la blusa de Lonnie, vió la silueta de Lonnie y ahora su torso lo tenía vestido con su camisa, la que anteriormente se había quitado.

—No antes de que tuviera frío.— se excuso dando un nudo al largo de la camisa de Jay ya que esta le quedaba cual vestido.

—¿No te importa que yo esté mojado y sin camisa en el sereno de la noche?— indignado extendió su boca cruzado de brazos.

—¿Dónde quedaron tus modales, villano?— curveo su boca ofendida riendo al final.— Aparte, esto compensa tu fianza por tener que darte una cama para que duermas.

—¿Entonces iremos a tu cuarto?— sonrió travieso recibiendo un codazo al estar demasiado cerca de ella.

—A dos metros de mí si no quieres recibir un rodillazo allí abajo.— advirtió retando con la mirada al chico quien trago en seco.

Muy pronto, después de largos minutos caminando discretamente por alrededor de toda la escuela, los chicos entraron al edicio femenino y sin encontrar ni un rastro del quien vigilaba los pasillos, lograron ubicar la habitación de Lonnie.

Antes del Amanecer [Descendientes] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora