Capítulo 8

6.1K 558 766
                                    

—¡Oh, por todos los cielos! ¿Qué pasa que Mario Hugo no llega? —exclamó un desesperado Tulio ya listo en su puesto de trabajo. En unos minutos saldrían al aire—.  Pero más importante aún; ¡¿EN DÓNDE SE METIÓ JUAN CARLOS BODOQUE?!

Triviño se dejó caer de cara sobre la mesa y suspiró. Era hasta cierto punto normal que el pelirrojo llegara tarde al estudio, pero tenía un mal presentimiento.
Para él era sumamente importante la presencia de su ahora novio, ya que, éste le prometió que harían pública su relación al finalizar la nota verde.

«Lo mataré si se le ocurre faltar.»

—¿Ya están todos en sus puestos? —exclamó Juanín antes de dar la señal.

—¡SÍÍÍ! —gritaron "todos".

—¡No! Bodoque y Mario Hugo no llegan —respondió el conductor.

—Ay, Tulio. Juan Carlos siempre llega tarde, ¿por qué te preocupa? —contestó con serenidad—. Lo que sí es extraño es que Mario Hugo llegue tarde —dijo pensativo—. ¡Como sea, no tenemos tiempo para esperarlos, tenemos que comenzar con el programa con o sin ellos! —tomó una bocanada de aire y exclamó— ¡¡TULIO, ESTAMOS AL AIRE!! —Dando así, el inicio al noticiero.

—Bienvenidos, amigos a 31 Minutos. ¡El noticiero más polémico de la televisión moderna!.. O al menos lo será después de un importante anuncio que daremos —dijo en un tono bajo de voz esbozando una pequeña sonrisa, luego carraspeó—. El día de hoy traemos una importante exclusiva, probablemente la noticia más esperada por todo el mundo; yo, su guapísimo y querido conductor de noticias, Tulio Triviño, estoy en una relación —anunció acomodándose la corbata.

A nadie en el estudio parecía importarle realmente. Esperaban que sea Cindy ya que Tulio siempre regresa con ella.

—¿Por qué no se alegran? ¿Por qué no hacen un escándalo de todo esto? —comentó el castaño en casi un reclamo.

—Tulio, ya sabemos que es Cindy, siempre vuelves con ella —respondió Policarpo.

—Oh, no, mi querido Policarpo. No se trata de Cindy —rió.

—¿Ah sí? ¿Entonces de quién estamos hablando?

—¡Eso lo sabrán todos más adelante! Por favor, sigan sintonizando el programa —dijo mirando hacia las cámaras.

Policarpo se retiró intrigado, dando paso a Mico el Micófono quien comenzó a presentar su entrevista del día.

—Poli, ¿quién crees que sea la chica de la que está hablando Tulio? —se acercó Juanín.

—No lo sé, pero tú lo conoces mejor que yo.

—Debe ser algo mínimamente serio como para que Tulio lo anuncie en el programa.

—Hmm... ¿tú crees? —respondió mirando fijamente al albino. Policarpo sabía que Tulio no tomaba especial importancia a sus relaciones. Un claro ejemplo es Cindy que, a pesar de haber sido pública su relación, no se esforzaba por ser un buen novio, ni le importaba. Bueno, después de todos estamos hablando de Tulio Triviño, ese hombre sólo se preocupa por sí mismo.

—B-bueno, hay que darle un voto de confianza a Tulio, ¿no?

El comentarista de espectáculos seguía con esa mirada de "ay, por favor" plantada en Juanín. El contrario suspiró pesadamente y dijo:

—Pero esta vez Tulio está presentando formalmente a su novia, con Cindy no fue igual, fue forzosamente público, ¿recuerdas?

De repente, justo en ese momento, Mario Hugo apareció entrando velozmente al estudio. Estaba mal arreglado y agitado, no se veía para nada bien. El inusual comportamiento y aspecto de Mario Hugo llamó de inmediato la atención de todos en el estudio.

Rumores || 31 Minutos ⟨⟨Bodoque x Tulio⟩⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora