Escúchenla mientras leen, es para una mejor interacción con el ambiente.
Era el Chaos la fuente principal del todo, aquel el cual se movía sin rumbo como una estrella en busca un hogar, materia la cual contaba como única compañía a la absoluta nada una despiadada acompañante en una soledad absoluta.
El espacio hogar de la nada y habitante del Chaos, el inicio del universo y la unica manera de su fin, una entidad eterna.
El dolor reinaba en este cruel universo el Chaos como única fuente de amor y sufrimiento lamentaba el estado actual, su unico consuelo era la fiel creencia que vendría algo mejor, su hijo el futuro aun el tiempo se conocía como un lejano sueño, pero aquel desastre, Chaos, sabría que vendría.
Retumban los tambores del juicio, las copas se alzan en pos de un mañana, la nada tiembla y el Chaos desea morir.
La materia surje mientras el juicio se lleva acabo Chaos muere lentamente, leves pedasos de roca flotante merodean el espacio buscando lugares donde aterrizar, los lamentos de Chaos se oyen hasta en el mas recóndito lugar, dolor, el sufligio el precio del mañana retumba en todo lugar.
El mañana se alza cual alba, el pasado perece, todo lo existente comienza a cobrar sentido el estado del juicio deja una marca endeble en el tiempo, materia y todo tipo de razón habiente. Promueve la creación de seres dioses, humanos, bestias y plantas
La muerte surge para dar inicio y fin al todo recién creado mañana, el caos murió y los humanos surgieron a raíz de sus lagrimas, nuestra mas grande deidad el amor, dolor y esperanza murió con aquel hermoso ser.
Empezó la guerra.
Emmmm, interrumpió la profesora.
Zhet, ¿Que haces?, otra ves con cosas así, sabes que no esta bien que cuentes tus sueños delante de toda la clase, te pedí que investigaras sobre la creación, evolución, Darwinismo no.... Ya sabes, luego hablamos de tus sueños. Es hora de aterrizar.
Maestra solo es mi opinión. Observo a mi alrededor mis compañeros me ven aterrados como si les hubiese contado la teoría del todo o algo parecido, solo es mi opinión.
Pero ellos no lo ven así.
Es hora de parar Zhet. Basta de sueños.
Tomo asiento, escondo mi cabeza y dejo a las feroces lagrimas caer.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de los Dioses
RandomEsta historia ronda a la mitología griega aplicada en la actualidad, lleva acción romance suspenso y muchas otras emociones en manos del lector, llevara la vida de tres muchachos los cuales poseen ciertos secretos en relación a los dioses de antaño...