Ya saben escuchen la música si gustan. ;)
EL ECLIPSE DETRÁS DEL SOL
Mi exposición el momento mas cruel y mas doloroso que podría haber llegado a sufrir. muchas personas me recriminaron, se burlaron, me dolía desde lo mas profundo de mi ser, me lastimaban, No Tenia Justificación, solo soy una persona mas con un sueño y una loca teoría .
De ser alguien con gran cantidad de amigos ahora casi agora todos me daban la espalda, eso pensaba, las chicas siquiera volteaban a mirarme a para juzgarme, de estar en la cúspide social del colegio ahora llegue a formar parte del excremento de esta precaria institución. Creo que me siento solo, no, estoy solo.
Poco después, al salir con mi hermana del colegio ya finalizando clases, poco después de todas las burlas y casi insultos, había algo solo una cosa una sonrisa no de nadie, si no Mariana, mi hermana pequeña. Una mujer traviesa como ella sola pero mas sensible que muchas otras.
Aquella mujer tenia una mirada tal que atravesaba a las personas, leía almas, los chicos la perseguían como la mas preciosa joya y yo no llegue a ser la excepción, la amo. Ella posee unos ojos castaños con unos ligeros destellos azules, en los cuales mas de uno se perdería por voluntad propia, el pelo rubio que cae hasta sus caderas y una sonrisa no como cualquiera.
Es una mujer con una simpatía rebosante, alguien habilidosa y bastante carismática. Lo noto.
-Hermano ?... ¿Pasa algo?- Pregunta tímidamente.
-Eh.... No creo, solo un estúpido ensayo, no es nada- afirme.
Me miro un largo rato y tras ello lanzo un soplido, resignación o incredulidad, que se yo.
-Her..ma ... na ?- dije
Solo, y tan solo, me abrazo.Algo tan dulce que aun el alma mas fuerte se hubiese quebrado en en sus brazos.
Perplejo por aquello no tuve fuerzas para reaccionar y solo me libre del dolor en ella, correspondí tal abrazo e inesperadamente mis ojos se inundaron de lagrimas. Caían, no sabría que hacer para detenerlas. Solo llore.
Pasando por una heladería que solo por hoy correría por mi cuenta nos dirigimos rumbo a la casa.
Allí frente en nuestro conjunto nos encontramos con una ambulancia, y varios gritos provenientes del conjunto, dudo aun que la dulzura y la hermosa actitud de mi hermana pudiese arreglar esto.
-Mariana, corre ya a casa. En un rato llego.- dije ferozmente
Fui corriendo al lugar de los hechos.
aparcada frente a la casa de Sebas quede deslumbrado, asustado, perplejo. ¿Donde estaba Sebas?, ¿porque a el?, ¿no habría sufrido ya lo suficiente?
Lo busco por todos lados, el estaba allí atrás de su abuelo, tendido en el suelo claramente destrozado.El estaba gritando y golpeando el suelo como si estuviese destrozando a la misma muerte.
En frente el abuelo próximo a llorar, ver una persona tan valiente y noble tan quebrada, ruda como el solo pero, con lagrimas a flor de piel temblando como si la vida se escapase de entre sus brazos viendo a una la camilla con un cuerpo encima, este hombre estaba temblando gran persona era su abuelo, y en la camilla allí estaba ella......
Corrí a Sebas.
-Sebas, acá estoy- Le susurre mientras lo abrazaba.
El dejo de golpear el suelo y tan solo lloro.
- Dime, ¿Porque?, ¿que paso?- dije
No se, tengo miedo, Zeth, llegue a casa y próximos a comer la abuela comenzó a quejarse, parecía llorar, dijo que vio una sombra y solo, solo..... Solo.
callo en el piso llorando , no tenia idea, su abuelo subió a la ambulancia, se marcho, el estaba solo, aun mas que yo.
- oye, Sebas... A mi casa le sobra un lugar en la mesa, vienes?, Seguro mi hermana se alegrara de verte - dije.
A duras penas logramos cruzar el conjunto, a Sebas le temblaban las piernas alegaba el no saber que hacer, el miedo que el sentía y la carga que tenia no ayudaba.
Al entrar en casa un aroma a pizza nos invadió, tan sabroso era aquel olor que aterrizamos directo en la mesa. En donde Mariana ya nos estaba sirviendo, Sebas se levanto y se dirigió al lavabo ya había venido tantas veces a casa que no hacia falta mencionarle donde quedaba.
Se encontraba en el lavabo y Mariana con su habitual curiosidad.
-¿Que paso con Sebas?- Pregunto
Ella solo tenia ojos solo para un hombre y ese no era yo, pocos lo creerían pero Sebas un haz del ajedrez había cautivado el corazón de un alma joven. Cosa que el no parecía entender y poca pretencion tendría.
- La abuelita de Sebas parece haber enfermado, se desplomo en la mesa y poco después llego la ambulancia, parece que Sebas no quiere hablar del tema.- dije
- Zeth- oi un grito desde las escaleras.
- Al parecer te llaman- Menciono Mariana, al retirarse a servir el liquido a la mesa.
Era Sebas, estaba sentado en el quinto escalón, siempre le han parecido cómodas esas escaleras a pesar de tener unas iguales en su casa siempre venia específicamente a sentarse en ellas. dice que son buenas para pensar, sera...
- ¿ No vas a venir a comer ?- Exclame.
- Si claro ya voy, pero quiero descansar un minuto, ¿quieres hablar?- Dijo.
- Porque no, no es que tengamos una pizza esperando a enfriarse en la mesa, jaja- Dije.
- Sabes hoy escuche cosas feas tuyas en la escuela, algo de alucinaciones cataclismos el nuevo stephen howkin de algunos- el susurro
- Estupideces verdad?- Me burle.
- No, la verdad he tenido sueños similares......-Dijo
Perplejo una voz nos llamo.
- Zeth, Sebas. Quieren venir a la mesa?- Mariana llamaba.
Ya en la mesa nos dispusimos a comer.
- Wowww, no sabia que era pizza con piña, provecho- Dije.
- Jaja, Mariana no habrá algo mas?, resulta que no soy muy fan de ello- Menciono Sebas.
- Si claro hay en salada, o espera, te interesa el pollo ?, quedo un poco de ayer- Mariana menciono.
- Gracias- Sebas dijo
Al terminar mi bocado recordé.
- Espera ese pollo no era, el que había guardado ayer?- Exclame
Mariana escondió su cara de sebas y me saco la lengua.
- Mas bien reza para que mañana te lleve al cole- Mencione entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de los Dioses
RandomEsta historia ronda a la mitología griega aplicada en la actualidad, lleva acción romance suspenso y muchas otras emociones en manos del lector, llevara la vida de tres muchachos los cuales poseen ciertos secretos en relación a los dioses de antaño...