Capitulo 8

6 1 0
                                    

                                                                                     Enfermería

     La oscuridad lo ha consumido todo, mi mente esta abrumada por todo el ruido que allí se encuentra. El desorden, toda esta oscuridad, que habré hecho. Quiero salir.

     Al pensar en esto, mis ojos se abrieron de inmediato.

     Mi cara se encuentra sudorosa, todo a mi alrededor gira, apenas puedo reconocer el lugar al ver estas precarias instalaciones, sentir de bajo mío, una cama bastante dura, sin duda, esta es la enfermería.

     Justo ahí estaba ella, una chica de buen parecer, tomando mi mano.

     Como termine aquí y porque tu....- dirigí la vista mi mano derecha la cual ella tomaba.

     Soltó mi mano inmediatamente.

     Me... Perseguiste .... caíste, y lucias asustado.... Como en una pesadilla. Yo no hice nada !-          Reacciono como si la estuviese acusando.

     Ah tu eres.... Perdóname, no te quería asustar, estos últimos días han pasado demasiadas cosas- le dije

     Y aun ahoragghhhh.... Mi cabeza- Me exalte.

     Ella se puso de pie y retrocedió unos cuantos pasos, al parecer si, soy un monstruo.

     -Perdón, duele mucho. No hay de que asustarse lo de antes fue solo una discusión y ahora, ahg, es la cabeza- dije.

     Eso... Parece- Comento entre dientes y se sentó al lado mio nuevamente pero ahora guardando su distancia.

     La enfermera tuvo que salir y te dejo a mi cargo, por eso.... Estaba cuidándote... Al desmayarte en el patio el profesor Antonio te recogió y como estaba bastante cerca lo acompañe- Comento.

     Y pensar que gracias a el es la mayoría de las cosas que suceden el fue quien desato las catástrofes sobre mi, por alguna razón en cada clase cualquier comentario aun mas que mis compañeros el tiende a hacerme aun mas la vida imposible con su hermoso sarcasmo. Que el me haya traído es algo que no me puedo creer.

     Pues al parecer tendré que agradecerles a los dos- dije

     A quienes?- dijo

     A la enfermera y Antonio- dije

     La enfermera?- Pregunto

     Por dejarme al cuidado de alguien como tu- dije bromeando

     Jajaja, sabes que mas bien me voy. Pareces que ya estas bastante bien como para lanzar chistes. - Dijo mientras se levantaba de la silla.

     Auch, la cabeza. Perdóname no quería que te lo tomaras a mal es una manera de agradecerte que te hayas quedado a cuidarme.- dije

    No te preocupes.... Creo que es lo correcto.- dijo

     Tras un largo silencio ninguno sabia que decir o eso creía.

     Oye, te puedo preguntar algo- dijo

     Claro- dije

     Porque estabas golpeando a ese chico?- Pregunto casi con miedo.

     Esa pregunta no sabia como responderla, por dolor, rencor o simplemente me estaba desquitando. Se lo tenia merecido de eso no hay duda pero llegar a ese punto, definitivamente doy asco, si no me puedo controlar que me diferencia de un animal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario de los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora