Escuchen mientras leen, proporciona una experiencia única ; )
EL DÍA, LA NOCHE UN REGALO DE UN SER CELESTIAL.
Las cosas no siempre me salen bien si no se trata de un juego de mesa, aveces pienso que si tan solo tuviese una reina.
Sebastian es mi nombre, me transfirieron hace poco tengo 12 años y quiero conquistar el mundo.
-Un silencio se alzo en todo el salón-
Te puedes sentar por allá Sebas, dijo el profesor. Señalando a un lugar mas haya del rincón izquierdo del salón.
El primer día de clases y me mandan a un rincón, casi parece que ni a las arañas les gustase estar allá creo que.... No tendré ningún amigo.
El profesor prosiguió con su clase después de presentar al estudiante nuevo, no se, creo que esto ya es monótono desde aquel día.
Poco después mientras descansaba mi rostro, de aquel "inicio", contra el puesto. Sonó la campana y antes de que siquiera pudiese hacer algún movimiento, alguien se acerco no se como pero aquella presencia me tranquilizaba, un mechón castaño bien cuidado caía sobre mi puesto, y aun una fragancia de fresas. ¿Que?. Un ángel pensé.
-Hola...a...-dijo.
Era suave, algo dulce, si, alguien muy singular me hablaba. Y lo sentía en su voz, ¿quien podría ser?
Casi involuntariamente mi cabeza se levanto de forma brusca hasta que se detuvo mirando a una chica parecía linda tenia la piel en un tono blanco casi rosada, una boca rodeada por unos delicados y bellos labios rojos una larga cabellera y unos ojos los cuales parecía que te podrías perder en ellos eran negros como el carbón, no había nada mas deslumbrante como aquella chica.
-Qui... Quien eres?- Mencione.
-Mi nombre es Carolina , tu debes ser Sebastian, verdad?- dijo.
-Si, soy yo- dije.
Escuche un grito iracundo desde la entrada, por alguna razón aquella voz me sonaba muy familiar, era Zhet gritando desde la puerta. Mis compañeros lo miraban casi con un aura de admiración aquel muchacho se le conocía como un adonis en el colegio por mantener un grandioso estado físico a su corta edad y por casualidad, si, ese era mi mejor amigo, no es raro que llame la atención, de por si ya hace suficiente con aquellos risos monos, y como si no fuese suficiente unos ojos verdes los cuales ni yo podría evitar admirar, y como buen amigo..... El era, algo escandaloso...
-Sebas¡¡¡¡¡- Grito
-Sebaaassssss¡¡¡¡, mira, sebass¡¡¡- Gritaba
Sentí algo dentro mio al oír tanto bullicio, mi sangre hervía mas allá de un volcán en busca de hacer erupción, mi puesto me quedo chico al oírlo, poco a poco sentía mas ira cosa que no pude evitar, aquel puesto que me acogió el primer día, fue abrupta mente lanzado contra una pared.
-QUE?¡¡¡- Respondí a su grito.
-Emmm....Me cambias tu sándwich?- Dijo.
-Corre- Dije.
-Que?, oí un si?- Dijo.
-CORRE- Alce la voz.
Zeth un amigo de mi mas infancia, es una gran persona, aunque diría que es algo aficionado a las chicas mas aun cuando son mayores, el y yo hemos sido amigos por mas de 8 años nuestros padres se conocían, bueno, antes que los míos llegaran a la cúspide de su vida. Resido en el mismo conjunto que aquel muchacho, tristemente vivo justo en la casa de al frente, algo así, en casa de mis abuelos aquellas personas que me acogieron, que insistieron en cuidarme desde aquel trágico incidente.
Mi anterior escuela no fue de mucha ayuda, no soy inteligente pero aquel lugar entrenaba estúpidos, poca historia mas sucedió, termine en su escuela decisión conjunta con mis abuelos. aveces pienso sin el yo me superaría o... Dependo de el para hacer amigos.
Ya me encontraba encima de el dándole coscorrones cuando.
-¿Carolina ?-
No puedo creer que la haya dejado por este estúpido.
-Espera, dijiste, ¿Carolina? -Zeth lo menciono
- Si, ¿porque?- Dije
Es que ella es la mas lista actualmente de la institución, o pues, eso se dice. Hablas de ella ya en tu primer día de segundo periodo mi querido Sebas eso se llama apuntar alto, te advierto que ya varios le han pretendido y déjame decirte que la mitad se van llorando a casa, una chica así puede resultar muy cruel cuando se lo propone .
Lo menciono mientras se recostaba en el suelo.
Así que ella es la mas inteligente, y tu ¿como lo sabes si estas pendiente de tu físico todo el tiempo? – dije
¿Quien sabrá?- Pregunto
En aquel momento la campana sonó y como es habitual todos salimos corriendo a clase, incluso Zeth parecía estar ansioso por volver, tan así que siquiera me cambio el sandwich. Carolina, lindo nombre, vas a ser mi presa linda leona. Una sonrisa se teño en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de los Dioses
RandomEsta historia ronda a la mitología griega aplicada en la actualidad, lleva acción romance suspenso y muchas otras emociones en manos del lector, llevara la vida de tres muchachos los cuales poseen ciertos secretos en relación a los dioses de antaño...