Epílogo

36 5 3
                                    

23 de Noviembre, 2019

Hyunwoo entró por la puerta y suspiró viendo a los presentes dispersos por toda la sala de la pequeña casa perteneciente formalmente a Hayoung y Wooyeop actualmente.

Jisung hablaba con un joven de cabellos rosas; Kangmin y uno de cabellos grises, Hakmin. Hyunwoo no era cercano todavía a ninguno, contrario a su pareja, pero que va, por lo menos recordaba sus nombres y eso le bastaba.

Wooyeop hablaba de forma animada con Hayoung y Taeseon, bueno, él parecía el único animado porque los otros dos estaban más concentrados en dedicarse miradas retadoras y algunas risitas sarcásticas. Aún no se llevaban del todo bien.

Siwoo, quien hasta ese momento estaba charlando con Hohyeon, se separó al ver al recién llegado para acercarse y ayudarle con las cosas que cargaba.

—Te ayudo.

—Gracias.

Hyunwoo le entregó el pastel que había comprado y juntos se dirigieron a la mesa para dejar los alimentos allí.

—¡Hyunwoo! ¡Por fin llegas!

Hayoung abrazó a su primo con cariño y le acarició el cabello con un poco de rudeza, como de costumbre.

—Chicos, por primera vez tenemos el honor de que Hyunwoo esté presente en una reunión donde estamos todos.

Jisung soltó una carcajada viendo cómo Hyunwoo fruncía el ceño viendo a Hayoung con disgusto. Se acercó a ambos y empujó al moreno lejos para besar con rapidez los labios de su novio.

Poco más de tres meses atrás, para celebrar el hecho de que Wooyeop y Hayoung se mudaban juntos, hicieron una reunión, a la cual Hyunwoo no pudo asistir por falta de tiempo debido a su carrera.

Ese día los chicos parecieron llevarse realmente bien y decidieron empezar a reunirse de vez en cuando, pero Hyunwoo solo se aparecía esporádicamente y nunca cuando estaban todos los amigos de la pareja presentes, hasta este día.

Para Hyunwoo era extraño ver a más de cinco personas a su alrededor. No estaba acostumbrado. Le incomodaba un poco tener la mirada de todos encima, pero suponía que era normal cuando solo le habían visto un par de veces anteriormente.

—Ha pasado un tiempo, Hyunwoo. ¿Cómo te trata la vida? —preguntó Hohyeon tomando un vaso de soda.

Hyunwoo, de forma desinteresada se arremangó las magas del suéter y tomó un par de frituras de la mesa llevándolas a su boca. Parecía un niño a quien solo le interesaban los bocadillos de la fiesta.

Meh... La carrera me tiene ocupado, pero estoy bien.

Poco a poco los diez hombres tomaron asiento en la mesa donde variedad de comida y postres les esperaban.

—Ah... Es cierto, ¿qué estudias, Hyunwoo? —preguntó Hakmin con curiosidad llevando a su boca un par de papas fritas.

—Física.

La mitad de los chicos se ahogó con sus bebidas y alimentos que segundos antes trataban de ingerir. Definitivamente Hyunwoo no parecía ese tipo de estudiante.

—Tiene cara de ser un vago, ¿no? —dijo Hayoung riéndose al ver los rostros sorprendidos de sus amigos.

—Hablando de estudios... No puedo creer que se vayan a graduar muy pronto —comentó Jihun viéndoles con una enorme sonrisa.

—Suenas como un anciano —bromeó Wooyeop mirando al chico.

—Lo soy, pero solo en conocimiento. Soy más sabio que todos ustedes. —Contestó Jihun encogiéndose de hombros y sonriendo de lado.

Canciones para ti [ TRCNG ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora