Bueno un nuevo cap.. espero les guste los avances del cap anterior los voy a dividir en dos partes se alargo un poco.
--------‐----------------------------------------------‐----
La mañana llego y con ella muchas mas nuevas emociones
Archie se dirigio temprano hacia la casa de los Leagan no queria que Candy fuera molestada por preguntas de a donde se dirige, al llegar a la mansión fue atendido por el mayordomo, que inmediatamente llamo a la Señora de la casa, esta se sorprendio de verlo, aunque lo dicho por Eliza la noche anterior ya tenía una vaga idea
-Archie - expreso la mujer con fingida sorpresa-que te trae por aquí y a estas horas - inquirio altiva.
Archie al escucharla se levanto de donde estaba sentado y la saludo - primero, buenos días señora Leagan, los buenos modales primero - señalo Archie, respondiendo al desden de aquella mujer y no dandole mucha importancia ya que sabia como era esa familia solo expreso tranquilo- espero y me permita disponer de su tiempo, necesito hablar con usted.( caballerosamente y con cierta burla, al poner su elegancia y haciendo notar la falta de eso en ella)
-Querido - dijo viendolo un poco amenazante y molesta ya sabia que no podia ir en contra de él o los otros, solo porque eran los sobrinos queridos de la Tia Abuela,asi que tragandose sunorgullo forzo una sonrisa y dijo- claro !, no hay ningun problema,ahora sentemonos - señalo con su mano - entonces me decias ? - seguia forzando su sonrisa, enserio que queria gritarle por su altaneria segun ella.
Archie ignoro eso - Puuueees, - espero un poco y continuó- seguramente ya escucho sobre lo sucedido ayer con la señorita Candy- hizo hincapié en "señorita" y viendo la reaccion de molestia en el rostro de la mujer continuó - pues la Señorita Candy ,causo cierto disturbio en mi portal por lo tanto ayer comenzo a limpiarlo - observo la mirada de burla de la mujer, sabido que era por lo causado por Candy y lo que tenia que hacer , pero solo se dedico a escuchar - pies como sabe no me gusta ensuciarme, y ya que como castigo no hay otra opción aceptable para mi, ella estara realizando este trabajo, hasta que lo termine - espetó tranquilamente- asi que espero y consienta este trabajo, ya que seguramente lo estará realizando por un tiempo.
- Si asi lo ha decido, no puedo openerme, pero en este momento estoy realmente ocupada asi que con su permiso me retiro y non pierdo mas MI valioso tiempo - dicho esto se levanto y con una sonrisa un tanto malévola se retiro, estaba feliz por el castigo impuesto para Candy , ya que con esto entendió la forma en la que había llegado la noche anterior, pero como dijo Eliza, de "esa forma de ser de sus primos, es demasiado buena solo para los sirvientes " y tenia razón, asi que ella no se confiaria mucho, haria algo en la ya mencionda fiesta de Cumpleaños de su Tía.
Archie, solo vio marcharse y el seguidamente hizo lo mismo, pero en él se podia ver claramente una sonrisa de satisfacción y asi se marcho, esperando la tarde.
-------------- -------------- --------------
Candy ya se levantaba, mirando con una sonrisa el bello cielo azul , que alcanzaba a ver por la pequeña ventana de su habitación, luego de estar lista , se dispuso a ayudar en la cosina, el establo y al jardinero, solo esparaba con ansias la tarde, y mientras recogia la basura del jardín vino a memoria lo dicho por la Señora Leagan, a quien se la encontro mientras bajaba las escaleras para dirigirse a la cocina.FLASH BACK
- Candy necesitamos hablar - dijo seria la mujer.
Candy se asusto un poco, penso que seria regañada por lo de el dia anterior, asi solo esperaba una reprimenda y con la cabeza gacha dijo - si, Señora - luego la siguió al despacho, ya dentro del despacho la señora de la casa solo dijo a una temerosa Candy.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio
Fanfictioncandy y archie Este es en fanfic realizado para los fans de Candy Candy .. espero les guste..... Esta historia es un que hubiera pasado si archie nuestro galante joven .. hubiera tomado la delantera despues de la caida de la cascada en el bote .. c...