Candy había llegado a ese lugar por obvias razones.
Mansion de Lakewood
~Antes del viaje a la prisión~
La Tía Abuela, mando llamar a Candy, queriendo saber de la relacion entre Archie y ella, claro que todo ya era muy obvio pero, deseaba saber si era capaz de enfrentarla a ella.
Candy entro junto a Archie, al gran despacho, la tía sentada en un sillon de la habitación puso delicadamente su taza de té en la mesa donde estaba el juego de la misma
Tranquilamente se giro para verlos, y con su tipica mirada seria los observó.
- Tía nos mando a llamar?.
Archie se expreso tranquilo, y candy tambien hizo una reverencia y saludo la Tía Abuela, el silencio se apropio del lugar incomodamente.
Hasta que la mayor aclarando su garganta habló con sequedad.
- Que es lo que piensan hacer sobre ustedes.
Ella fue directo al grano, como siempre , claro.
Candy solo dio un pequeño brinco por la sorpresa de la pregunta, ante esto Archie tomo su mano queriendo darle tranquilidad, y al darle una tierna sonrisa se giro para enfrentar a la matriarca de los Andrew.
- Tía, sabemos que nuestra relación ya ha sido muy obvia, pero pensaba en aclarar esta situacion un tiempo después, ya que aun somos jovenes y por lo menos desearia tener algo con lo que defenderme, mi posicion y poder.
La tia se esperaba algo asi de Archie, pues a pesar de ser aveces un poco alocado, siempre actuaba conforme a la situacion, pero no mas que Stear, pies El como el mayor ya habia madurado mas.
Aun asi, la respuesta que le dio , precio muy buen planteada, parece que la habia pensado.
Pero su sobrino no era tan preocupante, pues lo que le molestaba era Candy, aprendió lo basico en cuanto a la etiqueta y conocimientos y que esto a tanto hacer.
Al final y al cabo ante los ojos de la mayor, seguia siendo una huerfana con suerte y nada mas, pero por tratarse de su sobrino queria ver hasta donde era capaz de llegar.
Era cierto que en un futuro si había algun matrimonio, seria beneficioso ya que Archie llevando el mismo apellido siendo familia, solo ayudaria para que el poder crezca para los Andrew, añdiendo a los Cornwell.
- Y Candy, que es lo que piensas.
La Tía Abuela afilo su mirada, seriamente.
Candy en Cambio a pesar de aun sentirse un poco incomoda con la Tía Abuela, apreto la mano de Archie que aun sostenía, para poder responder bien, aunque como siempre ella hablaria con su corazón, sinceramente.
- Tía Abuela, estoy muy agradecida con la familia por haberme recibido, y por eso mismo estoy dispuesta a mejorar como una dama no solo para enorgulleser a esta familia sino para ser alguien digna de estar al lado de Archie y tambien para que las personas que me criaron se sientan orgullosas.
A pesar de haber dejado el hogar de Ponny para Candy, ese lugar siempre sería el que mas amaria, por haberle brindado la felicidad de crecer felizmente.
Y nunca los haría a un lado, ni nunca se avergonzaria de lo que fue, y porque queria de verdad a Archie pensaba que podia supera lo que fuera, al final y al cabo se tenian a ambos.
La Tia guardo silencio un momento, Candy habia hablado con firmeza, claro que no habia como cambiar su origen pero por lo menos se podia convertirla en alguien decente.
- Entonces tendrás que viajar a Londres.
- - Londres!?
Candy y Archie hablaron sorprendidos.
- Sí, si deseas ser apta para corresponder a esta familia, debes convertirte en una verdadera dama, y el colegio San Pablo es lo suficientemente prestigioso como para educarte.
- Pero Tía, si envía a Candy a ese lugar ...
Archie se mordio el labio inferior sin saber si decirlo o no, tenia miedo de que Candy no quisiera. Sabia que lo quería, pero algo no lo dejaba en paz, y era que Candy tal vez lo dejase.
-Acaso estas reprochando mis deciciones?. Candy tiene que decidir.
Archie solo se contuvo, Candy sabiendo que Londres es un lugar demasiado lejano de donde estaba, por un momento se asustó, pero ella ya habia tomado una decisión.
- Tía yo iré, si eso es lo adecuado, lo haré.
Despues de eso, las cosas solo sucedieron, se compraron sus pasajes y se arregló su maleta adecuadamente.
Para Los tres jovenes de la casa, se habia organizado mandarlos dos años despues a terminar sus estudios. Ya que la educacion que estaban recibiendo les era suficiente pues eran muy talentosos y su nivel era alto, en cuanto a conocimiento.
Candy aceptó, y la despedida no fue facil, les escribio al hogar de Ponny, prometiendoles seguir haciendolo, aun de lo lejos.
Archie quiso llevarla para despedirse, pero seria muy duro para ella, por lo que se negó.
El dia de separarse, se prometieron escribirse entre los cuatro, al final fue una despedida llena de sentimiento.
Y cuando dió su abrazo a Archie, las lagrimas solo salieron, pero aun así, con una sonrisa fue capaz de decirle que se verian en un futuro no tan lejano, y que esperaria con ansias ese dia.
Archie dijo lo mismo y con un beso en la frente, se se separó de ella, ya que la tia casi tira un grito al cielo por esa acción.
Candy se marchó en un barco rumbo a Londres, la tía Abuela solo dio un gran suspiro, como si hubiese cumplido con lo que debía, aunque en algun tiempo por alguna extraña razon su corazon se sentiría con algo de melancolía.
Pero para agrado de Candy , George, el ayudante de el sr. William, como decidio llamarlo, fue buena compañía, aunque en cuanto al patriarca de la familia no pudieron hablar demasiado, ya que ambos pensaban en que guardaban su secreto correctamente.
~~~~~~~~~~
LODRESCOLEGIO SAN PABLO
Asi Candy se instaló en una habitación propia, sin compañera alguna, después de todo ahora llevaba el apellido de los Andrew.
Apenas entro en aquel lugar tetrico por decirlo así, ya que era muy frio y serio. Tuvo que saber sobre las reglas del lugar, diferenciando chicas de hombres por separado, aunque a Candy no le interesaban esas cosas, en su corazon y mente solo Archie perduraba, y por él y por todas las demas personas preciadas para ella se esforzaría.
Aunque a pesar de adaptarse a esto, los problemas no se hicieron esperar, porque los molestos Leagan llegaron para tratar de hacerle la vida imposible.
●●●●●●
Gracias por leer y perdón por el retraso, si hay algun error, pido disculpas de antemano
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
CIERTO, NO SABÍA SI ESTABA BIEN ESCRITO EL APELLIDO DE ARCHIE Y STEAR.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio
Fanfikcecandy y archie Este es en fanfic realizado para los fans de Candy Candy .. espero les guste..... Esta historia es un que hubiera pasado si archie nuestro galante joven .. hubiera tomado la delantera despues de la caida de la cascada en el bote .. c...