Bueno .. pues la continuación.. veremos como siguen pasandola esta parejita
Pues en caso
Lo llamare "gatita" o "chica varonil " sera variada
Perdon por la tardanza.. un problemita con el internet.‐----------------------------______------------------------
Al ver de quien se trataba Candy dudo un poco, hasta que vio a Archie pararse mientras miraba a los recien llegados con el ceño fruncido.
- ustedes ? - decia un Archie extrañado
- Pues solo pasabamos por aqui.- sonrieron nervios Stear y Anthony.
Pues una horas antes no preguntaron a Archie solo decidieron seguirlo pues su curiosidad ya era demasiada, Archie no respondia claramente a sus interrogatorios y ya se habian cansado de no obtener nada, aunque parezca tardio,solo respetaban su privacidad pero ya era mucho el misterio, asi que después que partiera Archie, lo siguieron a una distancia prudente , supieron que era una chica que no parecia formar parte de la nobleza, claro que esto a ello dos no les importaba,pero que aparte era hermosa, pero ellos deseaban escuchar lo que decian, asi que se acercaron y pudieron escuchar una comun y tranquila charla notando que al parecer ya se entendian muy bien entre ellos y ya tenían bastante confianza, pensaban los "espias" pero su incognito, fue roto cuando a Stear se le escapo una frase en voz alta "no pense que esto seria asi" claro que se dieron cuenta muy tarde, ya habian sido descubiertos, ( antes de ser descubiertos) para estos dos "espías " era divertido ver a Archie mas dulce al hablar, incluso mas hablador de lo normal y mas risueño de lo normal, un poco extralo, ( regresando a lo actual ) pero al verse descubiertos solo se miranron a los ojos, apenados por la expocicion y sobre todo por no poder guardar la discreción que Archie habia querido poner por su actitud, pero para ellos Archie tenia la culpa por no decir nada ,ya que su idea era ver y luego volver como si nada,pero no pudo ser y asi alguien los hizo volver en si.
-Mmmrrmm- se acomodo la garganta Archie- se puede saber que se supone que hacen ??- decia con una ceja alzada esperando una respuesta.
- Pues.. esto... nosotros... mmm - decia dudoso Anthony, pero fue interrumpido por Stear.
-solo pasabamos, y te escuchamos hablar asi que decidimos venir por ti para ir a dar un paseo al pueblo- decia serio a pesar de la clara duda en el rostro de Archie.
- escondidos detras de un arbusto eh?- continuo un Archie sarcasticamente- pues yo creia que se ocultaban despues de haberme seguido y estaban espiando conversaciones ajenas- decía Archie mostrando una leve molestia pues no queria discutir con ellos puesto que Candy estaba ahi.
Los dos "espias" al verse en esa situacion solo miraron hacia otro lado silvanddo y evitando la mirada de Archie, pues ya no habia como excusarse, pero llego a ellos la idea de cambiar de tema y que mas que terminar de cumplir con su investigacion al saber de aquella misteriosa compañera.
- pero dejando eso de lado,podrias presentarnos? - dijo Stear mirando a Candy e igualmente hizo Anthony dirigiendo su mirada a ella.
Archie solo se giro y miro a Candy aunque no queria que aun conozca a esos dos, ya no habia escapatoria.
-Candy? - dijo atrayendo su atención - ellos son Anthony y Stear, Anthony y Stear ella es Candy .
Candy habia solo mirado lo que sucedia, pues primero no sabia quienes eran y lo otro era que miro como se tenso Archie al verlos, como si hubiera querido que nunca los hubieran descubierto, asi que solo miro como hablaban, incluso penso haber visto cierta molestia en el, pero cuando sintio
miradas sobre ella solo los observo y se sorprendio al ver a cierto rubio de ojos azules que se parecía tanto al príncipe de la colina como ella lo habia llamado, pero dejo eso de lado pues miro tambien a Stear, y lo supo- hermano y primo cierto ? - contesto con una sonrisa mirando a Archie.
A pesar de haber visto a Anthony Candy sentia la necesidad de mirar a Archie, era extraño lo que siempre le hacia hacer y tambien todo lo que causaba en ella, él.
Archie al ver a Candy tranquila y sonriendole a el, solo asintio con una sonrisa dirigida solo a ella, pues para el tambien era fascinante cada cosa que probocaba en el, de un susto por pensar que Anthony llamaria su atencion a un tranquilo suspiro por saber que todo estaba bien.
Para Archie no era nada oculto que a pesar de que el y su hermano llamaban la antencion, con Anthony era diferente pues llamaba aun mas la antencion, pero eso no le importaba eso, porque se querian como hermanos, pero esta vez era diferente queria que a pesar de que sonara egoista,deseaba que Candy no se alejara de el.
Para los que observaban una escena incomoda para ellos, que al parecer sobraban ahi, y que sin importar sus fuertes deseos de saber lo que pasaba entre ellos tenian que marcaharse.
Anthony solo observo pero por un momento se sorprendio al ver el parecido con su madre, pero dejo eso de lado al ver curioso la interaccion de ellos, mientras sentia un codazo por parte de Stear que entendio claramente, asi Stear tambien penso en Candy como alguien bella, pero primero tenia que saber mas para poder juzgarla completamente , y asi Anthony y Stear sabian que sus dudas debian ser respondidas luego.
-bueno - hizo una pausa Stear - fue un gusto conocerla señorita pero nosotros nos retiramos dijo mirando a Candy a Anthony y luego a Archie.
-asi es - continuo Anthony - para mi tambien fue un gusto Candy, espero volvernos a ver y tener una conversación apropiada entre todos- dijo esto mirandola.
Candy solo observo y escucho, al momento que ellos se dirigieron a ella solo dijo
- igualmente - sonrío.
Archie notando la intencion solo los dejo marcharse, ya hablaría con ellos.
Luego de marcharse Archie suspiro y se volvio a sentar metiendo su mano derecha en su cabello.
Candy lo miro divertida pues parecia un tanto estresado era nuevo verlo asi, mostrando tantas emociones, entonces solo lo siguió sentándose ella también.- fue inesperado - le oyo decir a Candy, Archie.
- si lo fue, pero ya los coniciste - la miro y sorio levemente tratando de calmarse a si mismo, pues se conocía y sabia que el era muy emocional.
Candy, le vasto esa sonrisa y la anterior para que volviera a sentir que su corazon palpitara con rapidez y fuerza, pero esta vez sentia decir algo, no sabia porque pero deseaba transmitirle confianza y darle a entender que todo estaba bien y que ella estaba ahi, aun sin que ella entendiera el porque Archie se encontraba un poco alterado.
- Archie -dijo suavemente y haciendo que el la mire- tu sonrisa siempre me ha gustado tambien esa sonrisa siempre me hace sentir bien y... - dudo un momento por lo ultimo, pero ya dicho lo anterior y viendo como se abrian los ojos de Archie mirandola, no habia marcha atras - y sin importar el tiempo, desearia poder seguir viendola - dijo extendiendo su propia sonrisa en una encantadora y asi terminando lo anterior giro su rostro hacia otro lado sorprendiendose a si misma por lo dicho, asi que solo miro al agua correr con su rostro totalmente rojo.
Archie, tratando de asimilar lo que escucho tomo la mano de Candy quien lo miro y el mirandola a los ojos dijo lo que su corazon deseaba.
‐---------______-------------________------------__
Gracias por leer ... espero les guste .. XD
No fue mucho pero, esperremos a ver que dicd Archie
Avances
* cierta duda en su corazón
*todo cambia cuando es esa persona especial.
* si las cosas son asi, entonces yo eligo...
* lo hare por el, me converti..
* la tia Abuela, me ayudará
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio
Hayran Kurgucandy y archie Este es en fanfic realizado para los fans de Candy Candy .. espero les guste..... Esta historia es un que hubiera pasado si archie nuestro galante joven .. hubiera tomado la delantera despues de la caida de la cascada en el bote .. c...