Vamos Jin solo escríbelo, le dirás que la lea en su casa, que te preocupa-
Ya había salido del trabajo, ya estaba aseado, arreglado y perfumado, solo me faltaba algo y ese algo era....
-No puedo-
-Es una carta Jin, es para cerrar tu trato, es para terminar con toda esta farsa-
Minji estaba en el departamento, hace aproximadamente una hora a llegado y con eso basto para enterarse que hoy saldría con Miso en una cita. Hecho que no paso desapercibido por el, ya que claramente él no sabe que mi idea sobre el "plan" a cambiado drásticamente.
-Es que esto es....-
Lo escribiré por que claramente es lo que siento pero...... me hubiera gustado escribirlo sin saber todo el oscuro plan que inicie para......... obtener su programa.
Tome el bolígrafo y escribí la ultima palabra.
-Buen trabajo-
Palmeo mi espalda, mientras que yo guardaba la carta en un sobre color rojo, y lo selle con una pegatina dorada.
Esta era tal vez......... una de mis últimas cartas.
La guarde en mi bolsillo me incorpore para salir del departamento, no sin antes tomar el farol que hicimos hace algunos días.
Si. El que tiene forma de corazón.
-Suerte. Recuerda por que haces esto-
Me detuve y borre por unos segundos mi sonrisa, cerré mis ojos y solté un gran suspiro.
-Para ganarme el reconocimiento de mi padre y el de los demás-
Perdiendo la confianza, reconocimiento y....... todo, de la chica nube de azúcar. Perdiendo lo mas importante. Posiblemente por que lo que ella me había dado era mucho mas importante que el reconocimiento de mi padre.
-¡¡¡MUY BIEN!!! Cuando regreses ya no seras el "asistente personal Kim Seok Jin" sino "Kim Seok Jin presidente de la empresa Kim intelligence company"-
No estoy muy seguro si esto es lo que debería hacer.
Tome de nuevo el picaporte y lo gire, quiero Salir y disfrutar de todo como si nada del plan hubiera existido; aparentar que no dañare a nadie; por que hoy, solo quiero ser el Jin, el verdadero Jin.
El que Miso conoce.
-Nos vemos luego-
Salí rumbo a la panadería, donde pasaría por ella.
-Disfruta esto como siempre lo has hecho, no hay de que preocuparse, solo.......... Se feliz por hoy-
...............
-Buenas noches señora Jung, ¿Miso esta lista?-
-Hola Jin, es un gusto verte aquí, iré a ver, esta bien-
La panadería tenia el aroma de pan recién hecho, ademas el postre que le enseñe a Miso estaba en su mostrador, al parecer el publico lo había tomado de la mejor manera, ya que el señor Park, estaba entregando el único que quedaba.
-Jin-
Vi en dirección de donde me habían llamado, y claro. Era ella.
Se veía linda, hoy tenia algo diferente, o tal vez era yo el que la veía diferente.
-Hola Miso, estas lista-
Le mostré el farol que habíamos hecho días atrás.
-Claro. Nos vemos después, los quiero-
ESTÁS LEYENDO
Cartas Cada Tarde de Otoño. (Imagina con Jin)
FanfictionTodos tenemos sueños y aspiraciones distintas, pero.. ¿Qué sucedería si alguien te engaña para obtener el trabajo de toda tu vida? Cada tarde durante el otoño, Mariana Hogwarts trabaja en la oficina de correos en dónde en esta ocasión recibirá las c...